| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (53/56) > >> |
| Satox_c0r3:
Me he decantado muchisimo por el humor de McFlarne, me mata de la risa SIEMPRE, y hay cada gag que me mata de risa. Tengo el surfing bird en la cabeza desde que vi ese capitulo (LLL) Y en la nueva temporada ( la 9ª ) el capitulo de Road house es tan tan tan tan bestia xD (L) Me podria pasar el dia asi recordando momentos de todas las temporadas, pero como que no son horas. Y en cuanto a American dad más de lo mismo de McFlarne, un poco más light pero en su linea. Matt Groening tanto en Futurama como en Los Simpsons, a echo un gran trabajo, y siempre he sido gran fan, pero tanto tiempo en la cumbre, hace que te salgan duros competidores.. y creo que ya le esta tocando pasar el relevo. |
| K-parros:
los 3 por igual son de lo mejor(L) |
| Christin:
no puedo votar, me da error :S en todo caso me kedo con los simpsons porsupuestisimo!!!!!!!!!!! padre de familia siempre ha sido una copia mala y barata de los simpsons vale ke tiene sus puntazos pero hay cada cosa ke no deberian de ponerlo a esa hora por los niños, tanto ke protegen una cosas y otras.. y padre usa eso si ke es malo malo malo pero de los malos, no me gusta nadaaaaaaaaaa |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Christin en 12/12/09, 12:45:59 pm ---no puedo votar, me da error :S en todo caso me kedo con los simpsons porsupuestisimo!!!!!!!!!!! padre de familia siempre ha sido una copia mala y barata de los simpsons vale ke tiene sus puntazos pero hay cada cosa ke no deberian de ponerlo a esa hora por los niños, tanto ke protegen una cosas y otras.. y padre usa eso si ke es malo malo malo pero de los malos, no me gusta nadaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Ahora los niños de 9 años no saben que es caca culo pedo pis? xd |
| dj reentry:
el especial hallowen de los simpson emporada 20 es muy bueno aqui dejo la nueva cabecera de dicha temporada http://www.youtube.com/watch?v=h_cZdCtdb90 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |