| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (42/56) > >> |
| Lirico:
Padre de Familia, hacen reir y te lo pasas bien. Los Simpsons también estan bien, aunque lo repiten mucho por A3 y TDT xxdd. |
| dj reentry:
padre de familai es más humor para mayores jajaja |
| Hardcore_Nightmare:
De entre esos 3 me quedo claramente con Padre de Família... Stewie es DIOS y quien diga lo contrario miente xD... Los simpson me gustan pero están muy requemaos ya.... Padre americano..bleh..está bien pero no llega al nivel de Padre de Família. Y sobre lo de Futurama..yo también lo añadiría al grupo... BENDER 4 PRESIDENT!!! xD |
| NiT@:
jajajajaj dios mioo!! Estoy viendo eso de padre americano, no lo habia visto nunca, y no se si esque estos dos capitulos son muy buenos o k la serie es la ostia x'DD es este en el k van to fumaos xD Enormee |
| moreno_moh:
los simpsons siempre. a mi me da igual el episodio que sea o que lo haya visto 200.000 veces, se lo que va pasar y, a veces, hasta los dialogos completos pero yo me descojono como un enfermo. los simpsons fueron los pioneros y padre de familia, como pasa con todo lo que ya esta inventado, se inspiraron en ellos aunque los protagonistas tienen roles distintos. tambien hay que destacar que padre de familia tiene unos veinte personajes mientras que los simpsons es una ciudad entera a la que no le falte de nada y cualquier personaje te puede montar la trama del capitulo. porque los niños de cinco años se rian de los simpsons no quiere decir que sean infantiles, ya que se rien de los dibujos o de cuando homer se golpea con algo. de todas formas padre de familia tambien tiene puntos buenisimos (como cuando peter olvido como sentarse) aunque a veces se rallan con algunas cosas y eso cansa bastante. lo que de verdad mata a padre de familia es la constante repeticion a la que los somete la sexta, ya que si los simpsons tambien los repiten, por lo menos tienen 500 episodios y asi pueden variar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |