| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (41/56) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: dj reentry en 24/11/08, 19:58:39 pm ---y los especiales de halloween como la lia siempre --- Fin de la cita --- + 1. xD "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"... :D --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/11/08, 21:45:23 pm ---Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD, y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L) --- Fin de la cita --- Cierto, Futurama, junto a South Park, han sido las grandes olvidadas del "post". |
| toru:
los simpsons me encanta i me hace reir mucho ;) :D :D |
| dj reentry:
--- Cita de: Mc Ruben en 24/11/08, 23:37:39 pm --- --- Cita de: dj reentry en 24/11/08, 19:58:39 pm ---y los especiales de halloween como la lia siempre --- Fin de la cita --- + 1. xD "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"... :D --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/11/08, 21:45:23 pm ---Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD, y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L) --- Fin de la cita --- Cierto, Futurama, junto a South Park, han sido las grandes olvidadas del "post". --- Fin de la cita --- mitica frase suya jaja imitnado el resplandor qu edecian resplandior par no pagar derechos de autor jajjaja, futurama la liaba siempre el fry y el bender |
| makina4evah:
la verdad que los simpsons empiezan a ser muy cansinos...... al principio vale, pero ya aburren |
| xika_playboy:
pues a mi mencantan los simpsons!!! x muxo k salgan cap repetidoss son la ostia! no m canso d verlos!! jiji padre d familia tmb mola ^^ padre americano ace siglos k no lo veo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |