| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (40/56) > >> |
| Frank Drebin:
Yo me quedo con padre de familia, aunque a veces veo cosas que ya he visto en los simpsons, como por ejemplo un vehículo sin motor que explota al chocarse contra algo xD Pienso que en algo si se han fijado a la hora de hacer padre de familia, un marido tonto, alcohólico y gordo con una mujer que lo aguanta y lo quiere a pesar de que su marido es medio subnormal, dos hijos pequeños, uno de cada sexo y un bebé (el de los simpsons no habla y el de padre de familia habla demasiado, parece hecho a posta). Lo del perro que habla será para despistar xD |
| Michael Scott:
Los personajes juegan roles diferentes. Los únicos que posiblemente se asemejen son Homer Simpson y Peter Griffin. Homer Simpson es tonto y torpe. Pero también es un bonachón incapaz de hacer daño a nadie. Peter Griffin es oficialmente retrasado. Es un tipo capaz de llevarse a su hijo de fulanas o burlarse de un discapacitado. Es machista, racista y homófobo. En definitiva, es mucho más políticamente incorrecto. Quizá Lisa Simpson y Meg Griffin tengan también algún parecido. Aunque entre estas últimas hay alguna diferencia importante. Y es que, si bien ambas se sienten marginadas por su familia y sus compañeros de clase, da la impresión de que Lisa Simpson se siente orgullosa de ser diferente al resto por su ética, sensibilidad e inteligencia mientras que Meg Griffin busca continuamente la aceptación de su familia y sus compañeros inventándose historias e intentando hacer cosas para ser guay. El resto de personajes son como la noche y el día. |
| alba_hc:
Simpsons desde siempre, esa cabeza con 3 pelos de Homer no tiene rival xD |
| dj reentry:
y los especiales de halloween como la lia siempre |
| Satox_c0r3:
Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD, y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |