Miscelánea > CINE Y TV
simpsons vs padre de familia vs padre americano
<< < (38/56) > >>
P3l4iy4h:
m kedo kon los SIMPSO de toa la vida xDxD sin duda. . y nunka m kanso de verLoS .
Dj Spaniel:
los simpsons lo q vale la pena es homer xd q es la monda xd pero padre de familia es acido con ganas xd

pro cierto aqui os dejo el link de la cancion que brian canta en una fiesta remember xd os dejo el original q el video de brian no se x dnd anda xd

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Lirico:

--- Cita de: Dj Spaniel en 21/11/08, 02:39:57 am ---los simpsons lo q vale la pena es homer xd q es la monda xd pero padre de familia es acido con ganas xdpro cierto aqui os dejo el link de la cancion que brian canta en una fiesta remember xd os dejo el original q el video de brian no se x dnd anda xdhttp://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
--- Fin de la cita ---
Al ver el video me he acordado del capitulo que canta Brian, que bueno jajaja :D :D
Michael Scott:

--- Cita de: diyei jarbit en 24/10/08, 19:21:21 pm ---Los simpson siempre. Las otras dos series son sólo una burda copia, aunque tengan algunos personajes y gags desternillantes.

--- Fin de la cita ---

Aquí no pocos dicen que Padre de Familia es una copia de Los Simpson pero nadie ha aportado un triste argumento. Vamos, que Padre de Familia es plagio porque sí. Porque algunos lo dicen y basta. Argumentación, 0.
Michael Scott:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/10/08, 19:33:51 pm ---Simpson = Humor inteligente
Family Guy = Humor chorra

--- Fin de la cita ---

¡Sí, señor! Esto es hablar sin propiedad. Sí, sí. Completamente inteligente es el humor de Los Simpson. Sólo apto para mentes prodigiosas. Por eso niños/as de 5 años se parten de risa viendo esta serie. Seamos serios. Ni mucho menos me desagrada Los Simpson. Es más, la veo siempre que puedo. Pero es una serie que siempre ha estado enfocada hacia un público más infantil. Ni mucho menos alcanza los niveles de brutalidad de Padre de Familia. Es un humor absurdo, sí, pero también más adulto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa