| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (37/56) > >> |
| Galego:
Para mi la séptima temporada de padre de familia(emitida actualmente en la sexta) me parece de lo mejor que he visto,y no escatiman en brutalidad y tratar cualquier tema sin pudor alguno. |
| diyei jarbit:
Los simpson siempre. Las otras dos series son sólo una burda copia, aunque tengan algunos personajes y gags desternillantes. |
| « NeNa_XqUe »:
Los simpsons sin duda,, pero ahora como solo hacen que capitulos repetidos :/ , pero padre de familia tmpk esta nada pero k nada mal ! |
| Sheila_HC:
Simpson = Humor inteligente Family Guy = Humor chorra American Dad = No le veo sentido alguno XD P.D. Me gusta mucho padre de familia e, pero es muy chorra, que se tiran media hora con una parida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| >>Dj Jivo<<:
Enooooooooooorme la séptima temporada de padre de familia.... enorme sin duda (como se nota que han estado cancelados un par de años y tenian ganas de volver). Quien quiera ver Padre de Familia en estado puro, le recomiendo el doble capítulo de la séptima temporada: "Stewie mata a Lois" Además ha sido donde he oido una de las mejores frases de la historia, de esas que las oyes y empiezas a llorar incluso: "VOY A HACER ABDOMINALES HASTA QUE ME CAGUE ENCIMA" XDDDDDDDDDDDDD Enorme el momento en que Peter hace streaptease ante Meg... y le "succiona" con el culo las gafas... XDDDDDDD "No me llames padre... llámame Dr. Guarro" XDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |