| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (22/56) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es mucho más compleja Padre de Familia. Que si, hay gags de humor muy fácil, pero hay muchas referencias políticamente incorrectas y gags más complejos que en los Simpson. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 11:21:01 am ---Repito: JAMÁS los simpson arriesgan ni un minuto de su "share" (audiencia) para mostrar un gag con complejidad y rotura de sesos por parte de los guionistas como he visto hacer miles y miles de veces en Padre de Familia. En los simpsons Homer jamás dejará lo que está haciendo para ponerse a luchar con un pollo enorme durante 6 o 7 minutos sin parar. En padre de familia SI. Y por ahi arriba he visto que alguien se metía con Chris, de padre de familia... Chris es especial, es como Meg o como Bryan... son ES-PE-CIA-LES. Quien es especial en los Simpson? Homer... ehmm... homer... y FIN. --- Fin de la cita --- De veras que no se qué le veis de gracioso a malgastar 7 min. de un capítulo que dura 20 min. en una estúpida lucha entre un personaje y un pollo gigante, que aparte no tiene ninguna gracia... En mi opinión eso no responde más que a una falta de ideas y de argumento... Por cierto, en Los Simpson TODOS son especiales también... Fíjate bien y verás... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Mc Ruben en 04/05/08, 18:13:11 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 11:21:01 am ---Repito: JAMÁS los simpson arriesgan ni un minuto de su "share" (audiencia) para mostrar un gag con complejidad y rotura de sesos por parte de los guionistas como he visto hacer miles y miles de veces en Padre de Familia. En los simpsons Homer jamás dejará lo que está haciendo para ponerse a luchar con un pollo enorme durante 6 o 7 minutos sin parar. En padre de familia SI. Y por ahi arriba he visto que alguien se metía con Chris, de padre de familia... Chris es especial, es como Meg o como Bryan... son ES-PE-CIA-LES. Quien es especial en los Simpson? Homer... ehmm... homer... y FIN. --- Fin de la cita --- De veras que no se qué le veis de gracioso a malgastar 7 min. de un capítulo que dura 20 min. en una estúpida lucha entre un personaje y un pollo gigante, que aparte no tiene ninguna gracia... En mi opinión eso no responde más que a una falta de ideas y de argumento... Por cierto, en Los Simpson TODOS son especiales también... Fíjate bien y verás... --- Fin de la cita --- A ver, falta de argumentos me da a mi que no, ya es una serie que tiene una capacidad mayor de argumentos, se centra más en otros personajes y eso. y las peleas son una paranoia los pollos que lian de cargarse media ciudad, por ejemplo. No sé, los simpsons son geniales, pero creo que ahora mismo, la supera Padre de Familia. Si comparamos el mejor momento de cada una, estaría muy muy complicado decidirme. |
| >>Dj Jivo<<:
A ver que conste que yo tambien soy fan de los Simpson eh! Me he estado leyendo en los ultimos mensajes y parece que sea un anti-simpson jajaja. A mi tambien me han hecho sonreir y pensar que son geniales durante todos estos años, pero las CARCAJADAS que arranco viendo padre de familia, la verdad es que no... Yo creo que es más un cambio generacional que otra cosa... los Simpson llevan ya muchos años y quizás deben responder a un humor un pelín más elaborado. PD: Mr Ruben, AHI radica la originalidad de los gags: que no te explican un porqué, sino que simplemente te presentan lo absurdo como parte de lo importante. En los Simpson nos tienen que dar el gag machacadito! |
| krustazeo:
Supongo que south park no aparece en la encuesta porque sino el resultado estaria bien claro, ademas que va mejorando conforme avanzan las temporadas justo al reves que los simpsons :$, a ver si algun dia llegan aqui las ultimas en castellano. Aunque de las opciones disponibles me quedo con padre de familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |