| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (23/56) > >> |
| DJ NEON:
nada nada ni padre de familia ni ostias SIMPSONS |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ NEON en 05/05/08, 23:16:43 pm ---nada nada ni padre de familia ni ostias SIMPSONS --- Fin de la cita --- Eres todo un ejemplo argumentando :D |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto hoy acabo de ver uno de los motivos por el que me gusta cada vez más Padre de Familia respecto a Los Simpson: alguna vez habéis visto que en Los Simpson se metan con BUSH? Y digo METERSE, no que salga en un capitulo. Meterse, mofarse, reirse, humillarlo, dejarlo a la altura del betún. Pues bien... hoy, sin ir más lejos, el capítulo trataba a Bush (el bush que todos conocemos) como un auténtico niño pequeño, dando pataletas si no hacían lo que él quería y gritando como un niño malcriado. Algo que jamás veremos en los simpson... PORQUE ESTÁN COMPRADOS. |
| Rekete:
No es que estén comprados, simplemente que los Simpsons nunca han ido tan lejos xd Tío, ya te lo dije antes Jivo, tu antes veías los Simpsons y notabas algo supremo, pero claro, llegó Family Guy y notas que los Simpsons no son tanto cómo entonces. Ha perdido algo de humor quizás, no es el mismo, y puede que se hayan comercializado un poco, pero para nada se han vendido, en mi opinión siempre han llegado hasta el mismo nivel, meterse sin meterse. Family Guy es meterse a saco con éste, con ese, con aquél y con todo el mundo. PD: Me sorprende que nombres ese gag, y no nombres ese flashback que aparece Bush hijo en el cuartel del ejército metiéndose rayas de coca :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
O el que llegan a su casa y dice Chris: Mira, ya tiene preparado el azúcar en líneas para el desayuno de mañana jajajaj A ver, yo tampoco creo que se hayan vendido, nunca han sido excesivamente críticos con nada al nivel de PdF, aunque hayan perdido un poco de mordiente. Tampoco lo veo raro, son muchos años en primera línea, y el hecho de que aún se discuta su supremacía es sorprendente, si lo pensamos bien. Por ejemplo, la calidad de la película me sorprendió, me esperaba algo mucho peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |