Pos nada sigo kon las series k me gustan y k voy siguiendo

Esta vez se trata de la serie llamada "BONES", dicha serie es podriamos decir royito CSI, xo se fijan solo en los huesos para detectar al criminal y encontrar todas las pistas k les ayuden a resolver el caso.
En España solo se han dado las 2 primeras Temporadas, yo kreo k hay una tercera xo komo siempre aki en España parece k estemos en el tercer mundo (almenos en cuanto a series se refiere).
Comentar k kien de pekeño viera la serie "buffy cazavampiros" en Bones uno d los protas es el k hacia de "angel" en Buffy

asi k otro reclamo mas (almenos para mi en un inicio) para ver la serie si esk aun no la habeis visto.
Tb decir k no solo se centran en los casos ya sean asesinatos, secuestros etc...como todas las series aprobechan para tb meter "lios de faldas" komo se suele decir entre los protagonistas y demas... y digamos k en este caso entre los dos protas tiene un aire muy a Expediente X, en el sentido de k se nota k hay una kimika especial xo nunk yegan a enroyarse

Aunk weno al final en Expediente X si k termina consumando xDD veremos en Bones xk ya el finald e la segunda temporada deja entre ver de k algo se cuece ya si o si

Asi k nada como siempre ya sabeis si kereis opinar aki teneis el post