oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3  (Leído 3385 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 17/11/07, 18:39:49 pm »

joer ke nombre mas largo... :-\

Para los nostalgicos ke crecimos con Goku & Co. :D la revolucionaria 3º y ultima (o eso espero...) entrega de la serie "Tenkaichi" y según comentan, la ultima de Dragon Ball para PS2...

de esta nueva entrega se destaca:

Personajes
La plantilla de personajes es uno de los elementos más cuidados en esta entrega. En esta entrega encontramos casi 20 luchadores originales, que suman a los ya disponibles en Tenkaichi 2, haciendo un total de 150 personajes (han exrpimido hasta mas no poder la serie, la introducción de Arare lo demuestra... :-X) incluyendo formas alternativas o estados alterados.

Jugabilidad
El punto fuerte de Budokai Tenkaichi 3 es su sistema de juego, una evolución en toda regla del sistema de BT2, incluyendo junto a pequeñas mejoras, algunas cosas nuevas realmente fantásticas. Pese a todo se mantienen las bases de las anteriores entregas (luchas libres en un gran escenario destructible)

Modos de juego
Historia Dragón, Batalla Definitiva y Gira Mundo Dragón (torneo) son las tres modalidades principales de DBZ: BT3. A estos se le suman Duelo, Evolución Z y Entrenamiento, así como los no-jugables Centro de datos, Referencia de personajes y Opciones. :)

Historia Dragón
Donde podemos vivir las aventuras de Goku desde su infancia hasta GT, pasando pos todos los OVA's, intentando conseguir las Dragon Balls, nuevos personajes y puntos para subir de nivel a los personajes ;D

aLe... namás añadir ke es un vicio de juego, la mar de completo y todo una gozada para los fans de esta serie (me incluyo ;D) que no puede faltar en nuestra "videojuegoteca" de clasicos :D :D

¿opiniones, valoraciones, cosas buenas, mejorables, cosas malas...? ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 21:54:43 pm »

me puedes decir quien es arae?? es que he visto dragon ball z entero y ni idea de quien es :P

PD: si lo veo x ebay a buen precio caera, sino el 2 xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 22:34:31 pm »

me puedes decir quien es arae?? es que he visto dragon ball z entero y ni idea de quien es :P

PD: si lo veo x ebay a buen precio caera, sino el 2 xD

EDITO:

- Sale en un episodio de Dragon Ball
- Sale tmb en un OVA ::) "Aventura Mistica" me parece recordar...

Arale (de Dr.Slump) es otra obra de Akira Toriyama ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 22:53:49 pm »

Aparece en un mitico episodio de bola de drac, que los que tenemos ventitantos (en mi caso del 84) recordamos como un gran momento en que dos series ultraimportantes de entonces se fusionaban.... ::)


ARALE-CHAN (L)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 22:58:27 pm »

Aparece en un mitico episodio de bola de drac, que los que tenemos ventitantos (en mi caso del 84) recordamos como un gran momento en que dos series ultraimportantes de entonces se fusionaban.... ::)


ARALE-CHAN (L)

Ostias ya ves si es mitiko, ese par d capitulos vienen acontinuacion de cuando goku ,krilin y bulma van ala cueva  submarina de los piratas para buscar la bola de drac y el general BLUE de l'excercit d  la cinta vermella los persiguen jeje

Pues al salir de la cueva etc goku persigue al general blue y terminan en la vila del pingüi  ;D kon la arale, el doctor sembei, el turbo y todos los personajes mitikos  :D

P.D: del tenkaichi 3, decir k vi el primero k salio y no me apasiono mucho..ami k se parta la pantalla como ya en la consola sega saturn pasaba no me acaba de gustar la verdad... dnd este el Budokay 3 k se kite todo lo demas  :-[
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 18/11/07, 00:23:04 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7CpqkCzuoz4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7CpqkCzuoz4</a>

poder apalizar a Freezer al 100% poder Maximo con Arale... NO TIENE PRECIO :o :o
CLIO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-04

Email
« Responder #6 en: 05/01/08, 22:30:09 pm »

al= q alguno de vosotros, yo tb crecí con este anime japones, y el mejor de todos es el catalan, lo veo en castellano y hay frases que n tienen ningun sentido. tengo desde el primer capitulo hasta el ultimo y ademas con tomas censuradas, todas ( o eso creo) las peliculas habidas y por haber, y los juegos tambien. Empeze con la super nintendo y aora cn la play.A mi me gustava mas los bola de drac de la super nintendo, los personajes eran mas manejables a la hora de hacer combos y tal. Cierto es q habian menos,pro la jugabilidad...ami me gusta mas. Y con la play...los tencaichi estan bien, pro los budokai son los mejores. buen año y kaaaa, meeee, haaaa,MEEEEEEEE!!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #7 en: 05/01/08, 22:51:16 pm »

esta genial el juego, ya he conseguido todos los personajes y pantallas, el mejor tenkaichi hasta la fecha, x cierto de aki unos meses saldra en ps3 el nuevo, dbz burst limit, ya hay ganas de verlo en 3 generacion jeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8 en: 06/01/08, 13:18:48 pm »

grande juego!

al pricnipio la verdad que me cuesta un poco, pero de mica en mica le voy pillando el trukillo y em voy kedando con los atakes. hay de wapisimos!!

ya tengo ganas d ver algunos personajes secretos que hay k "desbloquear" aunke con los que te vienen ya hay pa dar y vender xd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #9 en: 06/01/08, 17:33:37 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=cSbUq8gVIYI&feature=related

Este es el nuev dbz que saldra para PS3 y XBX 360 xD tiene buena pinta  ;D ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 06/01/08, 18:50:53 pm »

sta wapo el tenkaichi 3, demasiado corto eso si xo wno.....
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 07/01/08, 00:57:20 am »

sta wapo el tenkaichi 3, demasiado corto eso si xo wno.....

personalment el tema historia em sembla una merd* :-\ estaba millor en les anteriors entregues, en aket et pases el Modo Historia en un plis plas :-X a mes a mes ke s'explica masa resumit i es perden batalles molt bones del Manga :(

el modo evolucion tampoko destaca por su originalidad... puntos dificiles de conseguir, barbaridades para subir niveles... buf... y las opciones de juego no ayudan demasiado :-X :-X

por ser la ultima entrega de los Tenkaichi ke salen para PS2 me parece flojo, lo uniko a destacar: los nuevos paisajes y los nuevos personajes :)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 07/01/08, 01:12:17 am »

yo soy un fan de DB, tengo la serie de z, la gt, las películas y no se si hay algo más o q

de juegos cuando jugaba a la play 2 sí q les bajaba y jugaba, me metía buenos vicios, pero ahora para la play 3 paso de pagar 70€ por un juego con gráficos tipo dibujo xd jjjjjj, aunque para los viciados se lo recomiendo al 100% porque no defrauda
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #13 en: 28/01/08, 21:43:46 pm »

¿sabeis si hay alguna forma de hacer eso de "fusion de disco" con los juegos piratas? esk cuando m pone k meta el dvd del tenkaichi 1 o 2 meto el pirata y no m lo acepta.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |