| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Moteros en el foro? |
| << < (9/10) > >> |
| MeNDi:
moteros, no gente con bicicleta y un motor de cortacesped jajaja |
| trunika:
--- Cita de: BoNoi en 26/11/07, 21:13:29 pm ---porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia ) estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe... SUPERMOTARD... no de CROSS :P SaLuDooSS ;D --- Fin de la cita --- Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd conosco muxa gente k lo hace a mi husqvarna no me gusta nada xd |
| BoNoi:
--- Cita de: trunika en 27/11/07, 23:25:32 pm ---Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd conosco muxa gente k lo hace a mi husqvarna no me gusta nada xd --- Fin de la cita --- joer pos no esta wapa ni nada la CRF :o mencantan las supermotards... como he dicho antes he probado de todo, pero las de cross & supermotards me tienen... [amor] tanto de maneabilidad como de estetica [adorar] claramente para la calle es mejor una supermotard, meterme en bosques, caminiyos y demás me mola, es mas, vivo al lado de un bosque con muchos caminos para motos de montaña (veo pasar almenos 50 al dia :P) además ke en el mismo bosque tengo un circuito de Cross que esta la mar de bien (en kuanto pueda subiré alguna foto ;)) pero soy muy ordenado y me gusta mas ir por asfalto, asi ke me kedo kn las supermotards ;D |
| CeSaR:
Lo suyo seria tener un juego de ruedas de cada tipo, ya q te pones :P |
| BoNoi:
--- Cita de: CeSaR en 28/11/07, 00:41:56 am ---Lo suyo seria tener un juego de ruedas de cada tipo, ya q te pones :P --- Fin de la cita --- EDITO Joer... lo havia entendido mal :-X asi tienes para ir variando ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |