Miscelánea > DEPORTES
¿Moteros en el foro?
<< < (8/10) > >>
BoNoi:
porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia )

estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...

SUPERMOTARD... no de CROSS :P

SaLuDooSS ;D
Ivan:

--- Cita de: BoNoi en 26/11/07, 21:13:29 pm ---porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia )

estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...

SUPERMOTARD... no de CROSS :P

SaLuDooSS ;D

--- Fin de la cita ---

Comparete una Hayabusa y dejate de tonterias xDD
BoNoi:

--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 21:16:38 pm ---Comparete una Hayabusa y dejate de tonterias xDD

--- Fin de la cita ---

no tio ke yo solo ago 1,65m y peso apenas 60 kg... :-[ esa moto me sirve de autocar :D :D JAJAJJA

lo siento pero lo he provado todo y donde se ponga una supermotard... [adorar]
Keralillu:

--- Cita de: Reverendo en 23/11/07, 16:43:47 pm ---mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás :D

--- Fin de la cita ---
io salia con un coelga k tambien tenia una...
Keralillu:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 25/11/07, 17:32:08 pm ---
Por cierto Keralillu tu hace tiempo llevabas de avatar la aprillia rs y ponia algo en el pie de foto de q harias 1 pepino de ella o yo q se alfinal le hicistes algo o como acabo la cosa?

--- Fin de la cita ---
Arrow, filtro y punto de aguja con chicle kambiado para la carburacion, plato piñon y cadena renthal, y cuatro tonterias mas llegaba a los 190 km/h a rebentarla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa