oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Moteros en el foro?  (Leído 8959 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 25/11/07, 17:32:08 pm »

Yo tengo una Beta rrt del 2005 y la estoy empepinando, ahora me pongo un cigueñal barikit racing brazos 20mm carrera 42 y solo cojinetes del cigueñal me cuestan 178 euros. lo mejor q hay en alemania. Actualmente llevo Airsal 70 1 aro, eskape pro race, caja de laminas mhr, 24 oko y filtro de espuma. Bueno voy a aprovechar para comentar q el viernes por la mañana me robaron el carburador y la tobera y el filtro, llegue al garage puse el contacto abro la gasolina y toda x el suelo, me agacho....  :o no tenia las 3 piezas dichas anteriormente... no veais el cabreo q pille!!! estampe el casco y me doble el pie pegandole patadas a una pared... estube toda la santisima tade comiendome la olla!! fui a casa de todo dios a preguntar y a ver quien podia haber sido, y tras muchas horas de comida de tarro e deducido quien a sido... E puesto una denuncia, y no s q hacer con el xabal q me la kitao, xke yo la factura del carburador y eso a saber donde esta sabeis, y tengo solo 1 foto en el movil q sale el filtro el carburador y eso, pero claro luego me dicen aa si y como se yo q esa es tu moto? omfg  :-\ 
Puedo ir a buscar al xabal y amenazarlo, o decir q lo denunciare, o presionar a uno q se q le a abierto la puerta de mi garage, vosotros q hariais en este caso? No me digais ir y meterle una paliza xke fue el viernes y estoy cabreao y eso pero la rabia eso q hierbes entero ya se ma kitado, el xabal me la robado pensando q se saldria de rositas sin enterarme ni nada, q pringao, lo q tengo claro esq es el y q si no recupero lo q ma robado le jodere la moto entera...

Por cierto Keralillu tu hace tiempo llevabas de avatar la aprillia rs y ponia algo en el pie de foto de q harias 1 pepino de ella o yo q se alfinal le hicistes algo o como acabo la cosa?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/11/07, 23:37:39 pm »

Sin duda la mejor moto de Cross q ay, la beta, exa sin duda pa campo, no como senda q es moto de ciudad con apariencia de cross :-X
Y menudos webos tiene, yo me ize un trucaje normalito (74,laminascarbono,tubo,21mm y filtro) y no veas como arreaba, de levantarse la moto en primera sin tocar el embrague pa nada, y levantarse tb en 3a, webos mas ke esta moto yo creo q ninguna, aora eso si, pa velocidad punta de las peores...
Y de forma... nose si es la nueva el modelo anterior, pero el modelo anterior al nuevo, las mas guapa de todas para mi y con diferencia, tiene una apariencia a moto de cross q ninguna tiene, despues de 6años aun sigo enamorado de mi moto xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 20:36:40 pm »

yo el miercoles subo a examen de teorica de moto grande, a ver que tal me va.... quiero pillarme para enero o así la gsx 600
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #33 en: 26/11/07, 20:53:07 pm »

uhm yo no me konsidero motera, ya ke llevo motos de 50cc xDDDD

una beta ark (las k lleba kasi tol mundo) i una derbi senda R

aunke kuando sea mas grande, me gustaria una moto como x ejemplo... una ninja, una honda cbr 600 o algo asi  :angel: xDDDD me enkantan (L)

ya k estamos me vengo una derbi senda R si alguien la kiere k me lo diga o x privao xD

pD. la moto no esta iwal, solo tiene el cilindro kambiao i sin pegatinas xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 21:11:14 pm »

yo tmb me considero motero :D aunke solamente haya tokado y retocado 50cc. y alguna 125cc. tengo pendiente el examen de moto grande en breve ;D en kuanto haya acabado los estudios me intentaré piyar una 600 :)

ya ke la taty ha colgado la suya, yo kuelgo la mia ke son casi hermanas :D la motiyo ke desde el 2004 sa recorrido todo el baix empordá, el gironés... y nose kuanto sitios mas :D a destacar las curvas de tossa (ida y vuelta) y los multiples trayectos Palafrugell-Girona-Palafrugell :D y una vez a Banyolas ;D weno no acabaria...

me la curré bastante de fuera... tapa de fibra, pintada a planxista... aora ya solo ha kedado en el recuerdo todo eso :-\

aora la lleva mi ermano peke y me parece ke lleva:

- Cilindro Metrakit SP 74cc.
- Carburador Mikuni 24mm.
- Tubo SCR Racing Line
- Embrague Pro Race
- Filtro Malossi
y nose kuantas cosas mas ??? ya he perdido el control desde ke no la llevo yo :D

dejo primero una foto de kuando la llevaba yo... y la otra es de komo esta aora :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 21:13:29 pm »

porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia )

estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...

SUPERMOTARD... no de CROSS :P

SaLuDooSS ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 26/11/07, 21:16:38 pm »

porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia )

estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...

SUPERMOTARD... no de CROSS :P

SaLuDooSS ;D

Comparete una Hayabusa y dejate de tonterias xDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 21:24:58 pm »

Comparete una Hayabusa y dejate de tonterias xDD

no tio ke yo solo ago 1,65m y peso apenas 60 kg... :-[ esa moto me sirve de autocar :D :D JAJAJJA

lo siento pero lo he provado todo y donde se ponga una supermotard... [adorar]
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #38 en: 26/11/07, 23:04:07 pm »

mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás :D
io salia con un coelga k tambien tenia una...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #39 en: 26/11/07, 23:08:33 pm »


Por cierto Keralillu tu hace tiempo llevabas de avatar la aprillia rs y ponia algo en el pie de foto de q harias 1 pepino de ella o yo q se alfinal le hicistes algo o como acabo la cosa?
Arrow, filtro y punto de aguja con chicle kambiado para la carburacion, plato piñon y cadena renthal, y cuatro tonterias mas llegaba a los 190 km/h a rebentarla...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 22:55:10 pm »

moteros, no gente con bicicleta y un motor de cortacesped jajaja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #41 en: 27/11/07, 23:25:32 pm »

porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? ??? (asi parecida a la mia )

estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...

SUPERMOTARD... no de CROSS :P

SaLuDooSS ;D

Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd

conosco muxa gente k lo hace

a mi husqvarna no me gusta nada xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 28/11/07, 00:25:30 am »

Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd

conosco muxa gente k lo hace

a mi husqvarna no me gusta nada xd


joer pos no esta wapa ni nada la CRF :o

mencantan las supermotards... como he dicho antes he probado de todo, pero las de cross & supermotards me tienen... [amor] tanto de maneabilidad como de estetica [adorar] claramente para la calle es mejor una supermotard, meterme en bosques, caminiyos y demás me mola, es mas, vivo al lado de un bosque con muchos caminos para motos de montaña (veo pasar almenos 50 al dia :P) además ke en el mismo bosque tengo un circuito de Cross que esta la mar de bien (en kuanto pueda subiré alguna foto ;)) pero soy muy ordenado y me gusta mas ir por asfalto, asi ke me kedo kn las supermotards ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/11/07, 00:41:56 am »

Lo suyo seria tener un juego de ruedas de cada tipo, ya q te pones :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #44 en: 28/11/07, 00:47:13 am »

Lo suyo seria tener un juego de ruedas de cada tipo, ya q te pones :P


EDITO
Joer... lo havia entendido mal :-X

asi tienes para ir variando ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |