oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Moteros en el foro?  (Leído 8687 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #15 en: 20/11/07, 22:44:42 pm »

Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/11/07, 22:48:51 pm »

Mi padre tiene una kawasaki custom 900
y mi ermano una derbi 49...
yo tenia una yog pero mi padre la vendio pk eran muxos gastos ya xD
ahora pues hago rutas con mi padre :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #17 en: 20/11/07, 22:51:21 pm »

Yo era muy feliz con mi Scoppy desde los 14 años xD hasta que me la robaron...que majos.  :'(

mi padre tiene una 500. ^^
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #18 en: 20/11/07, 23:10:17 pm »

Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas
bufff iot engo k decir k mi cbr va divina y eso porke es un misil y es honda k komo motor honda no hay anda ia os lo digo, pero kaundo cojia mi 125 y cambiava a 11000 vueltas y no bajaba de las 9000 por curvas con ese ruido a 2T k fliaps  me encantaba nen, aunk weno, la cbr llega a 15000 vueltas k em pongo hasta cachondo y todo jajajaja kuando corta inyeccion ai me corrooooo ajjajaj
Derfel64
Desconectado

Sexo: Masculino De: Capital mundial del perico
Registro: 16-11-07


Email
« Responder #19 en: 20/11/07, 23:47:14 pm »

Buffff que bestias habeis puesto. Los quads a mi no me molan y mira que no he cogido uno en mi puta vida pero no lo veo. Ahora esas de Keralilu madreeeeeee.

Bueno y con lo de moteros queria decir alguien que tuviese un minimo de aficion jeje, como si es una vespino ;) Yo es que no me imagino con coche tampoco...si me compro sera por obligacion pero como la libertad de la moto no hay nada.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 21/11/07, 00:21:54 am »

Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 22/11/07, 13:09:14 pm »

Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #22 en: 22/11/07, 13:31:04 pm »

Muy posible, lo ponias a 120 y parecia que iba a explotar, pero bueno, nosotros para la montaña lo preparamos un poco y tiraba por todos los lados, eso si, lo volcamos un par de veces!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 22/11/07, 13:35:11 pm »

Yo se de uno que se quedo con el volante en la mano mientras conducia :|
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #24 en: 22/11/07, 14:49:51 pm »

ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD :D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #25 en: 23/11/07, 11:45:59 am »

ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD :D
k dius burruuuuuuu!!!! si es una bicicleta!  :-*
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #26 en: 23/11/07, 16:43:47 pm »

mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #27 en: 24/11/07, 14:25:31 pm »

ahi van las de la k tengo ahora, cbr 600 rr (solo 260km/h (L) ) jajajaj

Es wapisima, pero si no se puede pasar de 120km/h en carretera, no tiene mucho sentido tampoco xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #28 en: 24/11/07, 16:42:20 pm »

Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/11/07, 11:31:01 am »

Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD

lo mismo digo, el otro dia nos fuimos a hacer el bestia con un niva y es un puto hierro, porke sea feo, antiguo etc... no kiere decir ke sea un mal coxe, es un coche ke el ke lo compra ya save para ke es y no creo ke decepcione.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |