xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/11/07, 17:32:08 pm » |
|
Yo tengo una Beta rrt del 2005 y la estoy empepinando, ahora me pongo un cigueñal barikit racing brazos 20mm carrera 42 y solo cojinetes del cigueñal me cuestan 178 euros. lo mejor q hay en alemania. Actualmente llevo Airsal 70 1 aro, eskape pro race, caja de laminas mhr, 24 oko y filtro de espuma. Bueno voy a aprovechar para comentar q el viernes por la mañana me robaron el carburador y la tobera y el filtro, llegue al garage puse el contacto abro la gasolina y toda x el suelo, me agacho....  no tenia las 3 piezas dichas anteriormente... no veais el cabreo q pille!!! estampe el casco y me doble el pie pegandole patadas a una pared... estube toda la santisima tade comiendome la olla!! fui a casa de todo dios a preguntar y a ver quien podia haber sido, y tras muchas horas de comida de tarro e deducido quien a sido... E puesto una denuncia, y no s q hacer con el xabal q me la kitao, xke yo la factura del carburador y eso a saber donde esta sabeis, y tengo solo 1 foto en el movil q sale el filtro el carburador y eso, pero claro luego me dicen aa si y como se yo q esa es tu moto? omfg Puedo ir a buscar al xabal y amenazarlo, o decir q lo denunciare, o presionar a uno q se q le a abierto la puerta de mi garage, vosotros q hariais en este caso? No me digais ir y meterle una paliza xke fue el viernes y estoy cabreao y eso pero la rabia eso q hierbes entero ya se ma kitado, el xabal me la robado pensando q se saldria de rositas sin enterarme ni nada, q pringao, lo q tengo claro esq es el y q si no recupero lo q ma robado le jodere la moto entera... Por cierto Keralillu tu hace tiempo llevabas de avatar la aprillia rs y ponia algo en el pie de foto de q harias 1 pepino de ella o yo q se alfinal le hicistes algo o como acabo la cosa?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/11/07, 23:37:39 pm » |
|
Sin duda la mejor moto de Cross q ay, la beta, exa sin duda pa campo, no como senda q es moto de ciudad con apariencia de cross  Y menudos webos tiene, yo me ize un trucaje normalito (74,laminascarbono,tubo,21mm y filtro) y no veas como arreaba, de levantarse la moto en primera sin tocar el embrague pa nada, y levantarse tb en 3a, webos mas ke esta moto yo creo q ninguna, aora eso si, pa velocidad punta de las peores... Y de forma... nose si es la nueva el modelo anterior, pero el modelo anterior al nuevo, las mas guapa de todas para mi y con diferencia, tiene una apariencia a moto de cross q ninguna tiene, despues de 6años aun sigo enamorado de mi moto xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/11/07, 20:36:40 pm » |
|
yo el miercoles subo a examen de teorica de moto grande, a ver que tal me va.... quiero pillarme para enero o así la gsx 600
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/11/07, 20:53:07 pm » |
|
uhm yo no me konsidero motera, ya ke llevo motos de 50cc xDDDD una beta ark (las k lleba kasi tol mundo) i una derbi senda R aunke kuando sea mas grande, me gustaria una moto como x ejemplo... una ninja, una honda cbr 600 o algo asi  xDDDD me enkantan (L) ya k estamos me vengo una derbi senda R si alguien la kiere k me lo diga o x privao xD pD. la moto no esta iwal, solo tiene el cilindro kambiao i sin pegatinas xD
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/11/07, 21:11:14 pm » |
|
yo tmb me considero motero  aunke solamente haya tokado y retocado 50cc. y alguna 125cc. tengo pendiente el examen de moto grande en breve  en kuanto haya acabado los estudios me intentaré piyar una 600  ya ke la taty ha colgado la suya, yo kuelgo la mia ke son casi hermanas  la motiyo ke desde el 2004 sa recorrido todo el baix empordá, el gironés... y nose kuanto sitios mas  a destacar las curvas de tossa (ida y vuelta) y los multiples trayectos Palafrugell-Girona-Palafrugell  y una vez a Banyolas  weno no acabaria... me la curré bastante de fuera... tapa de fibra, pintada a planxista... aora ya solo ha kedado en el recuerdo todo eso  aora la lleva mi ermano peke y me parece ke lleva: - Cilindro Metrakit SP 74cc. - Carburador Mikuni 24mm. - Tubo SCR Racing Line - Embrague Pro Race - Filtro Malossi y nose kuantas cosas mas  ya he perdido el control desde ke no la llevo yo  dejo primero una foto de kuando la llevaba yo... y la otra es de komo esta aora
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/11/07, 21:13:29 pm » |
|
porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais?  (asi parecida a la mia ) estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe... SUPERMOTARD... no de CROSS  SaLuDooSS
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/11/07, 21:16:38 pm » |
|
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/11/07, 21:24:58 pm » |
|
Comparete una Hayabusa y dejate de tonterias xDD
no tio ke yo solo ago 1,65m y peso apenas 60 kg...  esa moto me sirve de autocar  JAJAJJA lo siento pero lo he provado todo y donde se ponga una supermotard...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/11/07, 23:04:07 pm » |
|
mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás 
io salia con un coelga k tambien tenia una...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/11/07, 23:08:33 pm » |
|
Por cierto Keralillu tu hace tiempo llevabas de avatar la aprillia rs y ponia algo en el pie de foto de q harias 1 pepino de ella o yo q se alfinal le hicistes algo o como acabo la cosa?
Arrow, filtro y punto de aguja con chicle kambiado para la carburacion, plato piñon y cadena renthal, y cuatro tonterias mas llegaba a los 190 km/h a rebentarla...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #40 en: 27/11/07, 22:55:10 pm » |
|
moteros, no gente con bicicleta y un motor de cortacesped jajaja
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/11/07, 23:25:32 pm » |
|
porcierto... moto grande supermotard ke me recomendariais? (asi parecida a la mia )
estube mirando una temporada y ví ke la Hyusvana (o como se escriba) estaba bastante wapa pero prefiero ke algun experto me informe...
SUPERMOTARD... no de CROSS 
SaLuDooSS 
Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd conosco muxa gente k lo hace a mi husqvarna no me gusta nada xd
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/11/07, 00:25:30 am » |
|
Pues io te recomendaria la Honda crf 450 con el kit supermotard xdxd
conosco muxa gente k lo hace
a mi husqvarna no me gusta nada xd
joer pos no esta wapa ni nada la CRF  mencantan las supermotards... como he dicho antes he probado de todo, pero las de cross & supermotards me tienen... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) tanto de maneabilidad como de estetica ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) claramente para la calle es mejor una supermotard, meterme en bosques, caminiyos y demás me mola, es mas, vivo al lado de un bosque con muchos caminos para motos de montaña (veo pasar almenos 50 al dia  ) además ke en el mismo bosque tengo un circuito de Cross que esta la mar de bien (en kuanto pueda subiré alguna foto  ) pero soy muy ordenado y me gusta mas ir por asfalto, asi ke me kedo kn las supermotards
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 28/11/07, 00:41:56 am » |
|
Lo suyo seria tener un juego de ruedas de cada tipo, ya q te pones
|
|
|
BoNoi