Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/11/07, 22:44:42 pm » |
|
Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/11/07, 22:48:51 pm » |
|
Mi padre tiene una kawasaki custom 900 y mi ermano una derbi 49... yo tenia una yog pero mi padre la vendio pk eran muxos gastos ya xD ahora pues hago rutas con mi padre
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/11/07, 22:51:21 pm » |
|
Yo era muy feliz con mi Scoppy desde los 14 años xD hasta que me la robaron...que majos.  mi padre tiene una 500. ^^
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/11/07, 23:10:17 pm » |
|
Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas
bufff iot engo k decir k mi cbr va divina y eso porke es un misil y es honda k komo motor honda no hay anda ia os lo digo, pero kaundo cojia mi 125 y cambiava a 11000 vueltas y no bajaba de las 9000 por curvas con ese ruido a 2T k fliaps me encantaba nen, aunk weno, la cbr llega a 15000 vueltas k em pongo hasta cachondo y todo jajajaja kuando corta inyeccion ai me corrooooo ajjajaj
|
|
|
Derfel64
Registro: 16-11-07
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/11/07, 23:47:14 pm » |
|
Buffff que bestias habeis puesto. Los quads a mi no me molan y mira que no he cogido uno en mi puta vida pero no lo veo. Ahora esas de Keralilu madreeeeeee. Bueno y con lo de moteros queria decir alguien que tuviese un minimo de aficion jeje, como si es una vespino  Yo es que no me imagino con coche tampoco...si me compro sera por obligacion pero como la libertad de la moto no hay nada.
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/11/07, 00:21:54 am » |
|
Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 22/11/07, 13:09:14 pm » |
|
Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial
Lada Niva el peor coche de la historia casi casi
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/11/07, 13:31:04 pm » |
|
Muy posible, lo ponias a 120 y parecia que iba a explotar, pero bueno, nosotros para la montaña lo preparamos un poco y tiraba por todos los lados, eso si, lo volcamos un par de veces!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 22/11/07, 13:35:11 pm » |
|
Yo se de uno que se quedo con el volante en la mano mientras conducia :|
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/11/07, 14:49:51 pm » |
|
ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/11/07, 11:45:59 am » |
|
ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD 
k dius burruuuuuuu!!!! si es una bicicleta!
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/11/07, 16:43:47 pm » |
|
mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/11/07, 14:25:31 pm » |
|
ahi van las de la k tengo ahora, cbr 600 rr (solo 260km/h (L) ) jajajaj
Es wapisima, pero si no se puede pasar de 120km/h en carretera, no tiene mucho sentido tampoco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/11/07, 16:42:20 pm » |
|
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/11/07, 11:31:01 am » |
|
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD
lo mismo digo, el otro dia nos fuimos a hacer el bestia con un niva y es un puto hierro, porke sea feo, antiguo etc... no kiere decir ke sea un mal coxe, es un coche ke el ke lo compra ya save para ke es y no creo ke decepcione.
|
|
|
|