Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (11/38) > >>
Rekete:

--- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 15:04:13 pm ---Square-Enix no ha confirmao que estén haciendo el Remake, el único vídeo que hay del Final 7 con gráficos de nueva generación es la intro del juego original, pero es una Demo Tecnica.

--- Fin de la cita ---

Y el ending "secreto" del Crisis Core, que no es más que otra versión del opening como la demo técnica xD dónde todo queda en un "The history follows in Final Fantasy VII"

Por cierto el Crisis Core está muy currado, lo pude jugar un rato y llegué hasta Aeris, ahí no quise seguir porqué ya me perdería con la historia, prefiero jugarlo aunque sea en inglés cuando salga antes de verano ^^
JORDIBARCELONETA:
por historia el 9,por pasadote el ocho y por majestuoso el 7 se puede decir que es la joya de la corona de la play
Dj Aleix Jr:
Gran vicio a este. Mi equipo eran todos xDDD

Por aquí han dicho alguien que no el gustava al Yuffie. Solo decir que su último limite es la caña, comparable al del Cloud. Cabreada monumental la que se pega Yuffie en su último limite.
Me lo pase varias veces, como también derrote a todas las Armas, tanto la Rubí como la Esmeralda que eran las mas difíciles (esta última con solo los 20 minutos que te dejaban debajo de la agua si no tenias la materia subacuatica  :P :P).

En fin, grandioso juego, para mi, el mejor de la historia.  ;D ;D ;D
Sebxque:
para mi es Level 99 para cloud amb su ultima limite Omnislash tot axo al cd 1  ;D
Dj Sicker:
Y al EHRGEIZ no jugaba nadie¿? xDD Yo m pillaba al Cloud siempre XDDD

Era rollo Tekken xo tnia el cameo de algunos personajes de Final Fantasy VII K vicios k m pegaba en la recreativa dioxxx jaja xDD la de pasta k m debi dejar. Kreo k lo tnia en japones o americano no m akuerdo.. xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa