| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (33/38) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: AlexBCN en 10/02/09, 12:56:06 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 21:30:49 pm ---la del desierto es chunga pero no tanto como la del agua tio, joooder que pasada de bicho me tiré como unos 50 minutos hay debatiendo entre la vida y la muerte y al final me hizo un ataque todos -9999 y a tomar porculo mi grupo. P.D.: Tenia los caballeros y todos los limites incluidos el omnilatigo pero ni por esas. --- Fin de la cita --- la clave era tener el avefenix completo en todos los jugadores enlazado con algo que no me acuerdo y cada vez qe te mataba le hacias mucho daño y podias resucitar hasta 5 veces cada personage. Yo a nivel 99 todos lospersonages con caballros, gesticular y omnilatigo y varias magias a tope, despues de casi una hora me la cargue. la del desierto me costo una horita tambien pero en n ingun momento tube la sensacion de perder el combate aora que la psp emula perfectamente el 8, intentare completarlo tambien al 100% --- Fin de la cita --- El 8 es mi asignatura pendiente de Square, ese y el 13 a ver si sale jajajaja. A ver si me lio que tengo la partida en la PSP y me cargo al Arma del agua que me debe el recibo de la luz xd. |
| Dj.RuLy:
Mirando por internet he visto que hay trucos para resucitar a Aerith, pero otros usuarios los desmienten, alguien la a conseguido resucitar? xd Aunque 'dicen' que la unica solucion es ponerte un aparato llamado 'Explorer' en la parte de atras de tu PSX y con una serie de codigos conseguias unos trucos y podias resucitarla ... En fin, me dejó planchao xd |
| fiestero_coru:
--- Cita de: BoNoi en 28/12/08, 02:13:42 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 00:09:57 am ---Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd --- Fin de la cita --- dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda... aunque hay vídeos por el youtube de friki-japos que la ganan usando otros métodos de lo mas descabellados y saliendo 100% ilesos xdd --- Fin de la cita --- Y tanto, pero lo que es más para flipar son los videos en que se la cargan en unos segundos de nada [pipol] [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI --- Cita de: Dj.RuLy en 06/01/10, 21:30:17 pm ---Mirando por internet he visto que hay trucos para resucitar a Aerith, pero otros usuarios los desmienten, alguien la a conseguido resucitar? xd Aunque 'dicen' que la unica solucion es ponerte un aparato llamado 'Explorer' en la parte de atras de tu PSX y con una serie de codigos conseguias unos trucos y podias resucitarla ... En fin, me dejó planchao xd --- Fin de la cita --- Si, con cartuchos que iban en la ranura de extensión trasera de las primeras PSX, como este: En evoluciones de las PSX ya no traian la ranura y empezaron a hacer cartuchos de trucos en CD. Técnicamente usando un cartucho de estos y ciertos códigos puedes "revivir" a Aeris e incluso tener a Sephirot y a Cloud joven (como el que manejas cuando Cloud cuenta su historia a los demás) activando unos codigos. Realmente no tienes a estos personajes como tales, porque los utilizas en combate y esas cosas, pero la historia sigue siendo la misma (en realidad no resucitabas a Aeris porque el final del juego es igual). |
| Dj.RuLy:
Entiendo. Pero bueno la verdad es que te quedas planchao cuando la matan xd Yo me lo estoy volviendo a pasar y esque no se cansa uno ... voy por los acantilados de Gaea a tope jeje. |
| Markitos:
Yo al Arma submarina me la cargue con dos caballeros y con dos ataques de los 7 de la suerte (y algunas cosillas mas pero yasta). EL arma del desierto tampoco es muy dificil si sabes como y donde darle... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |