| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (32/38) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: IRA en 29/12/08, 00:54:27 am ---Alguien juega al Final Fantasy Crisis core , o se lo a pasado ? --- Fin de la cita --- yo lo tenia pa la psp hackeado lo ke en japones xDDDD esta MUY MUY wapo e |
| AlexBCN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 21:30:49 pm ---la del desierto es chunga pero no tanto como la del agua tio, joooder que pasada de bicho me tiré como unos 50 minutos hay debatiendo entre la vida y la muerte y al final me hizo un ataque todos -9999 y a tomar porculo mi grupo. P.D.: Tenia los caballeros y todos los limites incluidos el omnilatigo pero ni por esas. --- Fin de la cita --- la clave era tener el avefenix completo en todos los jugadores enlazado con algo que no me acuerdo y cada vez qe te mataba le hacias mucho daño y podias resucitar hasta 5 veces cada personage. Yo a nivel 99 todos lospersonages con caballros, gesticular y omnilatigo y varias magias a tope, despues de casi una hora me la cargue. la del desierto me costo una horita tambien pero en n ingun momento tube la sensacion de perder el combate aora que la psp emula perfectamente el 8, intentare completarlo tambien al 100% |
| W.O.W:
Estaba tirao,yo llege y la mate la primera vez,Nivel 99,caballeros del a mesa redonda,invocacion 4,cuadrimagia,gesto,y fenix,y a tomar por culo cualquiera de las armas xD. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 14:04:53 pm ---Estaba tirao,yo llege y la mate la primera vez,Nivel 99,caballeros del a mesa redonda,invocacion 4,cuadrimagia,gesto,y fenix,y a tomar por culo cualquiera de las armas xD. --- Fin de la cita --- Tu pk eres un viciado, ojo! pero los de la DS te estan costando más eh xd |
| W.O.W:
Porque los de la ds tienes un sistema de juego totalmente diferente a los de play 1,pero aun asi me los voy cargando a todos ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |