oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 18918 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 17/11/07, 14:51:11 pm »

para mí, uno de los mejores juegos de Rol para PSX ke he jugado, los demás han sido los otros FF :D

Citar
La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra (incluso tienen un grupo militar llamado SOLDADO) y los ciudadanos de a pie están convencidos que usar la energía Mako es lo mejor para ellos sin darse cuenta de las repercusiones negativas que esto causa al planeta ya que estan agotando los recursos vitales con ese despilfarro de energia.

Cloud, un mercenario despiadado y cruel sin pasado, ex-miembro de Soldado, acepta unirse al grupo de ecoguerreros (Avalancha) que están intentado evitar este robo energético al planeta. En Midgar conocen a Aerith, una florista que cambiara la vida del grupo y que parece tener alguna conexión con los Cetra. Tras escapar de Midgar (medio Shinra esta detrás de ellos después de haber hecho explotar un reactor en la ciudad y otras cosas similares), Avalancha descubre que hay problemas mas grandes para el mundo que los planes de la monopolizadora compañía; el ciclo de la vida puede ser interrumpido debido a la extracción de energía Mako.

Por si fuera poco, Sephiroth, antiguo miembro de Soldado, ha sido visto cuando todo el mundo creía que había muerto en Nibleheim cinco años atrás. Que esta pasando?? Donde ha estado Sephiroth todo este tiempo?? No había muerto?? En la persecución de Shinra y Avalancha tras Sephiroth, suceden muchas cosas (algunas muy tristes, Aeris) hasta que finalmente le encuentran tras invocar al meteorito que amenaza con la destrucción de la tierra, la cual viendo el peligro despliega unas "Armas" gigantescas para protegerse...

la verdad es ke conocí los FF por el VIII y cuando conseguí pasarme este, menganché al VII (ke aun no me pasado, voy por el CD2 :-[)

mas info: http://www.ffmaniacs.com/ff7/index.shtml donde podeis encontrar Guias, Analisis, Trucos... ;)

oPiNioNeeS ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 15:17:45 pm »

Una pasada de juego que nada tiene que envidiar a las novelas o películas cyberpunk.

Tan solo comentar que en España ya esta a la venta la película sequela del videojuego y que en PSP hace poco estrenaron la precuela donde nos cuentan la historia de Zack.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 15:27:23 pm »

El mejor videojuego de toda la historia sin duda, no me canso de pasármelo cada cierto tiempo.
Lo mejor es la ambientación, las características del "mundo creado" y la música.

Sublime.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 15:51:39 pm »

si es mui bueno¡¡ pero para mi gusto la historia del 9 fue mejor .. nose eso va a gustos jeje i el 10 no estubo mal del todo pero nono de todos los final's xD me kedo con el 9


Otro "saga" k no tiene desperdicio es la de metal gear para mi increible ¡¡¡
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 16:23:38 pm »

el 9 es poco apreciado x la gente, pero a mi m encanto tb

el 7 he jugado bien poco, algun dia volvere a darle caña
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #5 en: 17/11/07, 20:10:46 pm »

Una pasada de juego que nada tiene que envidiar a las novelas o películas cyberpunk.

Tan solo comentar que en España ya esta a la venta la película sequela del videojuego y que en PSP hace poco estrenaron la precuela donde nos cuentan la historia de Zack.

Uno de los mejores juegos sin dudas, ese chocobo dorado eh Elemento, te akuerdas xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/11/07, 01:02:44 am »

la puta caña de juego!

los caballeros de la mesa redonda (L)

Dj Corr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi
Registro: 14-02-06

Email
« Responder #7 en: 19/11/07, 13:57:01 pm »

Para mi sin duda ha sido el mejor juego de la historia! Fue un cambio muy bestia de las supernintendo y megadrive en tanto a graficos,jugabilidad como diversion.La historia y el juego en si eran tan adictivo k no podias para de echarle horas y horas,a mi me impacto una cosa mala,k recuerdos!!  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 19/11/07, 14:05:21 pm »

Una pasada de juego que nada tiene que envidiar a las novelas o películas cyberpunk.

Tan solo comentar que en España ya esta a la venta la película sequela del videojuego y que en PSP hace poco estrenaron la precuela donde nos cuentan la historia de Zack.

Uno de los mejores juegos sin dudas, ese chocobo dorado eh Elemento, te akuerdas xDD

Ostia! Es verdad, la palizas que te daba por msn mientras me ayudabas a conseguir el Chocobo dorado!

Estas cosas no se olvidad  :'(

Un saludo ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #9 en: 19/11/07, 14:19:04 pm »

el k es una obra de arte es el final fantasy 10, los graficos, los mnstruos todo  perfecto, el blitzbol k no se como se les ocurrio ese juego la historia todo jeje
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/07, 14:28:37 pm »

llore y todo con la muerte de la aeris, despues de ese juego solo me he vuelto a enganchar al suikoden 2 (aunque al haber tantos personajes no les pillas tanto cariño). para mi ese juego es perfecto en todo, la historias de cada personaje son brutales, la historia del juego, que si los chocobos los armas etc etc. joder si sq me entran ganas d volver a viciarme.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 19/11/07, 14:46:26 pm »

El mejor juego del mundo sin duda, la saga FF es de lo mejor de los videojuegos d rol sin ninguna duda.

Es el unico juego de mi vida que me he pasado a la perfección y el cual estoy superorgulloso de ello. Tenia todas las armas y todas las materias al maximo de nivel.

Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución:

Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #12 en: 19/11/07, 15:24:00 pm »

El único final que he llegado a pasarme, a ver si lo remakean para ps3, que con el de psp y la peli no tendré bastante  :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 19/11/07, 15:27:01 pm »

el k es una obra de arte es el final fantasy 10, los graficos, los mnstruos todo  perfecto, el blitzbol k no se como se les ocurrio ese juego la historia todo jeje

Pues la verdad es que con el 10 creo que dieron un bajon de calidad.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 19/11/07, 15:55:14 pm »

pa mi el mejor pos historia y por todo lo tengo komo paño en oro xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |