oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36969 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #180 en: 25/05/08, 22:47:45 pm »

Exacto. Que Sarah vive no es una especulacion mia, esta confirmado por la actriz y por la cadena.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #181 en: 26/05/08, 15:01:59 pm »

no se si se ha puesto ya, pero alguien podria poner enlaces para descargar del emule de los capitulos de la tercera temporada, o saber donde encontrarlos?

muchas gracias!

venga, a ver si alguien piensa en mi por favor, que estoy muy interesado ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #182 en: 26/05/08, 16:55:32 pm »

En lugar de insistir y volver a preguntar podrias haber buscado un poco eh!

En el foro he recomendado varias veces el foro TusSeries para descargar todas las series de actualdad y muchisimas otras de años pasado. Ademas en el Emule seguro que poniendo "Prison Break 3x" salen varias entradas...
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #183 en: 26/05/08, 17:14:39 pm »

Que cerdos no digas na mas.

Hoy dan el ultimo capitulo en la fox el 13 de la tercera temporada. Que ganas de verlo  ;D
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #184 en: 26/05/08, 22:34:26 pm »

uuuuuuuuu!


acabo de ver el 13 capitulooooo ;D

estaa seriee cadaa diaa me molaa masss!


Retvul
Visitante


Email
« Responder #185 en: 28/05/08, 20:55:34 pm »

yo tambien he visto ya el 13, un puntazo!

Por cierto, una frikada solo para MUY frikis de esta serie

http://www.europeangoldfinch.net
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #186 en: 29/05/08, 01:25:28 am »

Coñe!!! VOy a ver si lo encuentro...

Pero la tercera temporada no acababa en el capitulo 12??? En qué puto capitulo acaba entonces??? XDDDDD

LA MINERALIZACIONNNNN... DEJADME HABLARRRRRRRRRRRRR

XDDDDDDDDDDDDDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #187 en: 29/05/08, 06:25:49 am »

muy floja para mi la tercera temporada.. y lo de sara no me extrañaria, ya que es una serie que no para de sorprender xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #188 en: 29/05/08, 16:58:25 pm »

como la 1 temporada ninguna. Esperando la 4
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #189 en: 30/05/08, 02:50:22 am »

Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD

En fin, caida libre lo de esta serie.

Tu krees k sarah vive? si precisamente x su embarazo se hizo un nuevo guion en el cual su papel al inicio ksi d la serie (es mas nunk se la yega a ver la cara) siempre d espaldas en la oscuridad...xk era una doble ya k ella estaba ya ksi apunto d dar a luz y no podia ya estar rodando y como no sabian cuanto tiempo tardarian etc etc... pues hay noticias d eso d k la habian "xutado" vulgarmente haciendo eso del asesinato d k le cortan la cabeza (k se intuye xk no se ve claro esta) xo si os fijais LJ dice en un momento de k el lo ha visto todo como la mataba y tl...asi k lo de k sarah este viva y sea el "gancho" d la cuarta temporada lo veo aun mas surrealista k lo de 24 kon toni almeyda k en la septima temporada se ve k volvera despues d enteoria haber muerto en la 5 xDDDD

P.D: cosas las cuales kedan abiertas para la cuarta temporada....pues en sona k pasara con sucre y los demas? michael encontrara a la compañia ? y cuando lo haga k hara? se unira su hermano alfinal otra vez con el para ayudarlo? sabremos exactamente kien es el "pescador"  ::) y Mahon volvera a ser el despiadado mercenario, carnicero y sanguinario de cuando estaba en el fbi? sabremos lo d las coordenadas? todo era un farol? en verdad k coño buscan? xD nse yo kreo k hay aun muxos ganchos como para hacer una cuarta temporada con fundamentos y riko riko (komo diria arguiñano) xDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #190 en: 30/05/08, 07:40:37 am »

Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD

En fin, caida libre lo de esta serie.

Tu krees k sarah vive? si precisamente x su embarazo se hizo un nuevo guion en el cual su papel al inicio ksi d la serie (es mas nunk se la yega a ver la cara) siempre d espaldas en la oscuridad...xk era una doble ya k ella estaba ya ksi apunto d dar a luz y no podia ya estar rodando y como no sabian cuanto tiempo tardarian etc etc... pues hay noticias d eso d k la habian "xutado" vulgarmente haciendo eso del asesinato d k le cortan la cabeza (k se intuye xk no se ve claro esta) xo si os fijais LJ dice en un momento de k el lo ha visto todo como la mataba y tl...

Que Sarah vive no es una especulacion mia, esta confirmado por la actriz y por la cadena.

 ;)

http://www.seriesblog.es/2008/03/los-producotres-de-prison-break-explican-el-regreso/
http://www.seriesblog.es/2008/05/prison-break-argumento-oficial-de-la-cuarta-temporada/
http://www.seriesblog.es/2008/05/primeras-palabras-de-sarah-wayne-callies/
jord1
Visitante


Email
« Responder #191 en: 30/05/08, 08:07:29 am »

Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD

En fin, caida libre lo de esta serie.

Tu krees k sarah vive? si precisamente x su embarazo se hizo un nuevo guion en el cual su papel al inicio ksi d la serie (es mas nunk se la yega a ver la cara) siempre d espaldas en la oscuridad...xk era una doble ya k ella estaba ya ksi apunto d dar a luz y no podia ya estar rodando y como no sabian cuanto tiempo tardarian etc etc... pues hay noticias d eso d k la habian "xutado" vulgarmente haciendo eso del asesinato d k le cortan la cabeza (k se intuye xk no se ve claro esta) xo si os fijais LJ dice en un momento de k el lo ha visto todo como la mataba y tl...asi k lo de k sarah este viva y sea el "gancho" d la cuarta temporada lo veo aun mas surrealista k lo de 24 kon toni almeyda k en la septima temporada se ve k volvera despues d enteoria haber muerto en la 5 xDDDD

P.D: cosas las cuales kedan abiertas para la cuarta temporada....pues en sona k pasara con sucre y los demas? michael encontrara a la compañia ? y cuando lo haga k hara? se unira su hermano alfinal otra vez con el para ayudarlo? sabremos exactamente kien es el "pescador"  ::) y Mahon volvera a ser el despiadado mercenario, carnicero y sanguinario de cuando estaba en el fbi? sabremos lo d las coordenadas? todo era un farol? en verdad k coño buscan? xD nse yo kreo k hay aun muxos ganchos como para hacer una cuarta temporada con fundamentos y riko riko (komo diria arguiñano) xDDDD

 LJ no dice que lo vio, dice que cerro los ojos para no mirar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #192 en: 30/05/08, 20:29:32 pm »

Grandes aportaciones pues...mersi elemento me leeido los 3 links... fff nse komo koño haran xk claro k habia en esa caja? xk lincold esta convencido de k es Sarah sabes? xk el tio se keda petrificado al abrirla.... :-\

Tb por otro lado ya sabia yo k T-bag aun tnia muxo bacalao x cortar y mas habiendose apoderado d el librito d los peces etc  ::) ::) asi k otra vez tndran d ser un "ekipo" x desgracia d michael si kiere acabar con la compañia.

Lo del royo flashbacks y tl veremos k tl se lo montan xk puede estar curioso tb, espero k no le kite dinamismo a la serie x eso.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #193 en: 30/05/08, 21:41:03 pm »

Con lo tonto que es Lincond apuesto que en la caja habia un melon con una peluca y una careta de papel con la foto de Sarah.

Primeras fotos del rodaje de la 4ª Temporda con Sarah de protagonista.
http://todoseries.com/series/prison-break-y-al-tercera-dia-resucito-46348
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #194 en: 31/05/08, 22:12:23 pm »

P.D: cosas las cuales kedan abiertas para la cuarta temporada....pues en sona k pasara con sucre y los demas? michael encontrara a la compañia ? y cuando lo haga k hara? se unira su hermano alfinal otra vez con el para ayudarlo? sabremos exactamente kien es el "pescador"  ::) y Mahon volvera a ser el despiadado mercenario, carnicero y sanguinario de cuando estaba en el fbi? sabremos lo d las coordenadas? todo era un farol? en verdad k coño buscan? xD nse yo kreo k hay aun muxos ganchos como para hacer una cuarta temporada con fundamentos y riko riko (komo diria arguiñano) xDDDD

Otra pregunta un poco salsarosera es.. acabaro liado lincoln con la novia wesley??? mmm me da a mi q si
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |