oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36433 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #360 en: 07/07/09, 02:08:31 am »

Acabo de verme la 4 temporada!! porque han tenido que acabarla con un final triste?? :'(
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #361 en: 07/07/09, 02:15:17 am »

Hay dos capítulos adicionales (23 y 24) que explican ese final y te hace pensar que puede pasar realmente  ::). Yo de ti los vería. Se llama "Final Break".
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #362 en: 07/07/09, 20:17:37 pm »

Hoy he visto los últimos capitulos, que harton de llorar que me pegao. el final no ma gustao nada   [llorar] No lo podian acabar asi!  He empezao el 23 y 24, aunque despues de saber como acaba... Un 10 para este serie aunque me he desilusionao mucho con el ultimo capitulo .
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #363 en: 07/07/09, 20:23:43 pm »

Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente.

De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras??

Quien era Danny Halle? No me acuerdo..

Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga.

Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #364 en: 09/07/09, 03:30:18 am »

 una anecdota,   en el capitulo 21 o 22 de la 4 temporada sara le dice a t-bag ke es impotente ke lo vio en un informe,          no me lo creo ,   sara miente???   en el capitulo 1 de la cuarta temporada t-bag se acababa de follar a la ex de lechero y a alguna mas durante la serie mas los novatos y los bujarras de fox river.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #365 en: 09/07/09, 11:38:34 am »

acabo de ver los dos finales de esta pedazo de serie y se man puesto los pelos de punta!!!!!!!
un 10 para esta serie que siempra me tubo muy intrigado en todo los episodios

sera muy dificil que agan una serie tan buena como esta
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #366 en: 15/08/09, 20:34:50 pm »

Aprovechando las vacaciones he visto los capitulos que me faltaban para acabar la temporada (y la serie, claro)

Tengo que decir que los capitulos en si me han entretenido, que ya es suficiente cuando ves la televisión, pero siendo un poco criticos en seguida te cabreas con los despropositos argumentales que han ido usando. Desde resurrecciones, a cambios de bandos "porque si" o planes contados a medias para dar el golpe de efecto al final cuando "todo sale mal".

La muerte del final ya la conocia asi que ni eso me sorprendio. Claro que la propia revelacion esta puesta en un "epilogo pegote" asi que da igual enterarse previamente o no. De todas formas, me dio la sensacion que el desenlace era muy apresurado: Muerto resucita y resulta que esta aliado con la ONU y lo resuelven todo en lo que se tarda en firmar una carta....

Por otro lado, la peli final tiene pinta de ser el Spin Off que se planeo en su dia llamado "Cherry Hill". Realmente, obviando el final con el video de despedida, no entiendo a que viene esa historia: Ni cierra nada, porque no habia nada que cerrar.

Resumiendo, se acabo Prison Break y menos mal, porque la serie ya no se aguantaba por ningun lado.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #367 en: 15/08/09, 20:44:01 pm »

Ostia yo estaba esperando la 5ª temporada xdddd ya los miraré, supongo que estaran en inglés aun no?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #368 en: 15/08/09, 20:45:58 pm »

Pues no lo se. Yo como siempre la vi en VO ni los busque doblados. Me suena que la Sexta dio la peli-desenlace, asi que supongo que lo otro tambien lo habran emitido.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #369 en: 17/08/09, 20:11:15 pm »

Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente.

De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras??

Quien era Danny Halle? No me acuerdo..

Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga.

Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo.
Ya lo estuve mirando, pero gracias :P

Ya acabo de ver los dos extras y no estaban nada mal, aunque no eran lo mismo, tenían la clásica esencia carcelera de antaño, jeje.

El otro día leí que iban a crear un videojuego de Prison Break en la carcel de Fox River, el personaje sería un guarda y estarían todos los míticos personajes, por si a alguien le interesa.
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #370 en: 17/08/09, 21:21:30 pm »

Ostia yo estaba esperando la 5ª temporada xdddd ya los miraré, supongo que estaran en inglés aun no?

Todas las temporadas están disponibles en español.
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #371 en: 17/08/09, 21:24:00 pm »

Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente.

De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras??

Quien era Danny Halle? No me acuerdo..

Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga.

Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo.
Ya lo estuve mirando, pero gracias :P

Ya acabo de ver los dos extras y no estaban nada mal, aunque no eran lo mismo, tenían la clásica esencia carcelera de antaño, jeje.

El otro día leí que iban a crear un videojuego de Prison Break en la carcel de Fox River, el personaje sería un guarda y estarían todos los míticos personajes, por si a alguien le interesa.

El personaje a manejar en el videojuego no va a ser Michael Scofield.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #372 en: 17/08/09, 22:11:48 pm »

No, ya he dicho que sería un guarda de la carcel, rollo Bellick, jaja.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #373 en: 18/08/09, 05:56:52 am »

Por cierto, el otro dia vi Cadena Perpetua y me sorprende que no demandaran a Prison Break en su primera temporada por inspirarse tan descaradamente.

PD. Prison si fue demandada por plagio, pero por un tio que decia que le habian copiado su vida.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #374 en: 18/08/09, 23:17:12 pm »

Bastante malo el Final Break...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |