>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #285 en: 24/12/08, 20:00:41 pm » |
|
Tendríamos ke crear otro post para hacer nuestras "predicciones" jaja
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #286 en: 24/12/08, 23:08:14 pm » |
|
pues si acabo de ver el episodio 16 y esto es una puta telenovera como sigan liando las cosas van a acabar haciendo la 5 temporada , por mi tendrian ke ir finikitando pero cada vez lian mas las cosas, t-bag por el ke nadie apostaba ya una mierda va a seguir dando juego y el self cada dia me cae mas gordo.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #287 en: 26/12/08, 23:16:49 pm » |
|
Me he tragado las 3 temporadas en cosa de un mes, está la cosa que arde  Ahora a por la cuarta, aunque sea subtitulada.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #288 en: 27/12/08, 11:24:14 am » |
|
Me he tragado las 3 temporadas en cosa de un mes, está la cosa que arde Ahora a por la cuarta, aunque sea subtitulada.
qué bestialidad jajaja
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #289 en: 02/01/09, 08:01:54 am » |
|
la cuarta temporada es mejor ke la tercera para mi gusto, y eso ke la tercera prometia y mucho,
pero en la cuarta tendrian ke poner en resumen de como tedy, belick y sucre salen de sona , tiene ke ser un puntazo ver a t-bag pegando fuego a la carcel y todos los presos corriendo en abalancha hacia la livertad mientras lo acribillan a tiros, esa escena tiene ke ser espertacular
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #290 en: 02/01/09, 11:02:14 am » |
|
La tercera fue un desproposito, normal que en los primeros 15 minutos de la cuarta toda referencia a esa temporada desaparezca.
Que Sucre, TBag y Bellick escapen por un incendio es vergonzoso, tanto plan de Michael y una fogata habria bastando? xD
Por otro lado, la cuarta esta resultando muy entretenida. El planteamiento es bastante surrealista, pero si aceptas las licencias la cosa esta bien. Aunque el reves del 4x16 (Resucitando a cierto personaje muerto desde que empezo la serie) es un tanto cutre... xD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #291 en: 02/01/09, 17:01:58 pm » |
|
Pues sí, ahora vuelven a cambiar las tornas, más personajes nuevos y seguimos con el problema de Scylla.
Veremos como progresa la nueva temporada, a ver si da un buen giro xd
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #292 en: 03/01/09, 01:47:09 am » |
|
a mi la 4 me esta gustando pero ya tienen ke ir finikitando cosas ke no hagan la 5 por dioss
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #293 en: 03/01/09, 01:51:50 am » |
|
La tercera fue un desproposito, normal que en los primeros 15 minutos de la cuarta toda referencia a esa temporada desaparezca.
Que Sucre, TBag y Bellick escapen por un incendio es vergonzoso, tanto plan de Michael y una fogata habria bastando? xD
Por otro lado, la cuarta esta resultando muy entretenida. El planteamiento es bastante surrealista, pero si aceptas las licencias la cosa esta bien. Aunque el reves del 4x16 (Resucitando a cierto personaje muerto desde que empezo la serie) es un tanto cutre... xD
pero a saber la de muertos ke hubieron en sona . michael no soporta dejar muertos a sus espaldas , si fuera hecho eso se ubiera vuelto loco peor ke como estaba mahone.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #294 en: 03/01/09, 05:26:13 am » |
|
No digo que no, pero que el metodo huele.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #295 en: 03/01/09, 06:03:01 am » |
|
yo de la 4rta temporada con lo que mas e flipado a sido con la operación de cierto personaje..... TOTALMENTE Falsoooooooo..... xDDD
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #296 en: 07/01/09, 02:09:35 am » |
|
Weno peña alguien sabe algun torrent de descarga para el segundo capitulo d la cuarta temporada porque he mirado en el divx a tope y elitetorrent y nada y eso que ya hace 3 semanas que subieron el primer capitulo o e s que en la fox no lo han dado estas semanas ? merci
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #297 en: 08/01/09, 14:43:53 pm » |
|