| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (64/76) > >> |
| skutralla:
no empezaban los ultimos capitulos de la cuarta temporada ahora en abril? se sabe algo? |
| rygar:
en abril empiezan en estados unidos, supongo k aki, tardaran un poco mas, alomejor la semana k viene o pa principios de mayo ya vuelve |
| Deuvedé:
En Series Yonkis hay hasta el 19, cuales son los nuevos? |
| acidboysgp:
19 es el último que han dado, lo que ahora lo estrenan en lugar de los Lunes, los Viernes y creo que los últimos dos capítulos (el 21 y el 22) los darán el mismo dia, es decir, el Viernes 15. Luego habrá dos capítulos adicionales más, pero que no darán por Televisión, sino que saldrá un un pack aparte, y que en teoría trataría sobre un futuro después de los acontecimientos del último episodio de la cuarta temporada, la cual por cierto se supone que se cerrará bien, vamos, que tampoco es necesario ver esos dos episodios adicionales para que quede todo zanjado. En esta página tenéis bastante información, además de capítulos y subtítulos para descargar, un foro, spoilers.... http://www.prisonbreaktv.net/ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 05/05/09, 15:38:52 pm ---En Series Yonkis hay hasta el 19, cuales son los nuevos? --- Fin de la cita --- En españa (en la fox) se ha dado hasta el 16, asi k los "nuevos" son el 17 , 18 y 19...lo k estan en ingles, xo vaya para muchos d vosotros k os gusta mirarlo en ingles y demas eso no os sera un impedimento xD Yo espero k no tarden mucho xk el 16 me mato el final d todo ...no podia terminar asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |