| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (38/76) > >> |
| Retvul:
yo tambien he visto ya el 13, un puntazo! Por cierto, una frikada solo para MUY frikis de esta serie http://www.europeangoldfinch.net |
| >>Dj Jivo<<:
Coñe!!! VOy a ver si lo encuentro... Pero la tercera temporada no acababa en el capitulo 12??? En qué puto capitulo acaba entonces??? XDDDDD LA MINERALIZACIONNNNN... DEJADME HABLARRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDDDDDD |
| jord1:
muy floja para mi la tercera temporada.. y lo de sara no me extrañaria, ya que es una serie que no para de sorprender xd |
| skutralla:
como la 1 temporada ninguna. Esperando la 4 |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 22:21:07 pm ---Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD En fin, caida libre lo de esta serie. --- Fin de la cita --- Tu krees k sarah vive? si precisamente x su embarazo se hizo un nuevo guion en el cual su papel al inicio ksi d la serie (es mas nunk se la yega a ver la cara) siempre d espaldas en la oscuridad...xk era una doble ya k ella estaba ya ksi apunto d dar a luz y no podia ya estar rodando y como no sabian cuanto tiempo tardarian etc etc... pues hay noticias d eso d k la habian "xutado" vulgarmente haciendo eso del asesinato d k le cortan la cabeza (k se intuye xk no se ve claro esta) xo si os fijais LJ dice en un momento de k el lo ha visto todo como la mataba y tl...asi k lo de k sarah este viva y sea el "gancho" d la cuarta temporada lo veo aun mas surrealista k lo de 24 kon toni almeyda k en la septima temporada se ve k volvera despues d enteoria haber muerto en la 5 xDDDD P.D: cosas las cuales kedan abiertas para la cuarta temporada....pues en sona k pasara con sucre y los demas? michael encontrara a la compañia ? y cuando lo haga k hara? se unira su hermano alfinal otra vez con el para ayudarlo? sabremos exactamente kien es el "pescador" ::) y Mahon volvera a ser el despiadado mercenario, carnicero y sanguinario de cuando estaba en el fbi? sabremos lo d las coordenadas? todo era un farol? en verdad k coño buscan? xD nse yo kreo k hay aun muxos ganchos como para hacer una cuarta temporada con fundamentos y riko riko (komo diria arguiñano) xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |