Weno abro este post para todos akellos foreros k sean seguidores de la mitika serie "24".
La serie para akellos k no sepan de k va trata de k kda temporada son 24 capitulos y kada capitulo es como si fuera una hora "real" de las 24h k tiene 1 dia x eso 24 capitulos , xk va a una hora x capitulo.
Las tramas suelen ser siempre relacionadas con atakes a los estados unidos (ya sean los Moros,chinos o rusos) sobretodo en la ciudad de los angeles, dnd atraves de Jack Bauer miembro d la UAT de los angeles siempre esta dispuesto a solucionar la crisis del pais.
Decir k ya van x la 6º temporada k se esta emitiendo ahora en antena 3 (x cierto estan maltratandola como viene siendo habitual en dicha cadena) y nada k seguro k hay mas de un fan d esta serie x aki asi k nada espero k podamos comentar los capitulos d kada semana o hablar de temporadas anteriores o cualkier otra cosa relacionada con dicha serie.
Tb comentar k se hizo un juego para la Play 2 yamado "24 The game", el cual si alguien lo tiene y kiere comentarlo perfecto.
Empezare yo comentando de k ya me lo pase en su dia pero en modo normal y k es xunguisima segun k mision

1 saludo

P.D: adjunto unas fotos kon personajes de varias temporadas y tb la dela tapa del videojuego k x cierto yo tngo otra tapa distinta , ya k me compre la de la edicion kon tapa como de coleccionista ya hare mñn una foto y la subire