| Miscelánea > CINE Y TV |
| 24 |
| << < (2/12) > >> |
| dj_tiger_:
para mi una de las mejores series de la historia(y tal vez diria k la mejor para mi)....Jack Bauer mi idolo sexual....he visto todas las temporadas menos la 6 pork la kitaron despues de hacerla en horas imposibles de ver pero esta semana me he comprado la serie entera.... INCREIBLE |
| DanyTrack:
Me enganché a ella a tarves de antena 3 hará ahora 6 o 7 años.... me miré las 4 primera stemporadas casi completas (entre los cambios de horarios y otras cosas...aveces seme pasaba). la 5º y la 6º temporada no las he visto xq mira...x lo mismo., me cansé... me he comprado hasta la 3º en dvd y todavia no las he podido mirar xq he comenzado con otras series (hará ya 3 años), prison berak, perdidos, heroes, sopranos...etc etc. Eso si, tengo q reconcoer el emrito de q 24 fué la priemra serie q me enganchó despues de 5 o 6 años pasando de las series (y solo mirando peliculas). Critica: Todas las temporadas y planteamientos de la serie tienen el mismo esquema argumental... Problema-busqueda-deseperacion-pista pillada x los pelos-momento romanicto-momento traicion-momento familiar-accion-casi pillan al malo y se escapa in extremis para dar mas problemas.... Aun y asi, recomiendo verla. |
| Sr.Elemento:
El Lunes acabe de ver la primera temporada y hoy he empezado la segunda ^^ PD. Vaya presentacion que tiene Kim (Elisha Cuthbert) en la segunda temporada.... [amor] [amor] |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj_tiger_ en 09/01/08, 15:51:54 pm ---para mi una de las mejores series de la historia(y tal vez diria k la mejor para mi)....Jack Bauer mi idolo sexual....he visto todas las temporadas menos la 6 pork la kitaron despues de hacerla en horas imposibles de ver pero esta semana me he comprado la serie entera.... INCREIBLE --- Fin de la cita --- Oye siguen dandola en antena 3 ee... eso si komo tu dices horas imposibles.. tales como los domingos alas 2:15 2:30 d la madrugada >:( xo bueno yo sigo enganchado xD ya kedan solo 2 capitulos para terminar la sexta temporada y ff como no esta interesantisimo ;D Elemento ya veras komo no t podras desenganchar d la serie... es adictiva 100% ::) Danitrack...hay paginas las cuales ni hace falta bajarse los capitulos para ver las temporadas k dices k ni has visto aun.. t lo recomiendo xk son todas buenas. Entiendo tu kritika, xo incluso sabiendo k todas las temp son d misma estructura mas o menos...siempre t sorprende los giros d golpe k tiene cuando todo parece k esta ya kasi resuelto plasss :D P.D: la 7ª temp veremos k pasara...xk no esta muy clara aun ya k nuestro kerido Jack es reincidente de conducir borracho xD y lo han vuelto a trinkar y na se ve k tiene d pasar 45 dias en prision ::) y k intentara retrasarlo lo maximo posible para k no afecte al rodaje de la 7ª temp... asi k ya veremos k pasa. |
| Sr.Elemento:
Ep, vas con las noticias desfasadas xD Kiefer Sutherland ya ha salido de prisión después de cumplir los 48 días de arresto. En cuanto a la septima temporada ya esta confirmado que este año no se emitira, Jack no vuelve hasta Enero del 2009, una putada, la verdad. La culpa la tiene de nuevo la famosa huelga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |