| Miscelánea > CINE Y TV |
| 24 |
| << < (3/12) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/01/08, 01:42:06 am ---Ep, vas con las noticias desfasadas xD Kiefer Sutherland ya ha salido de prisión después de cumplir los 48 días de arresto. En cuanto a la septima temporada ya esta confirmado que este año no se emitira, Jack no vuelve hasta Enero del 2009, una putada, la verdad. La culpa la tiene de nuevo la famosa huelga. --- Fin de la cita --- Juer macho puta huelga xDDD Si tnia entendido k tnia ya d ir ala carcel..xo kreo k tnia d cumplir dos condenas (hablo d memoria) y una tnia d cumplirla ya y la otra podia alargarlo hasta julio enteoria k no era la fecha limite para entrar sino keria. Vaya putada, entre esto y lo d prison break ya me han jodido mis dos series preferidas >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| Dj Xory:
Ayer en antena 3 se terminó ya la sexta temporada :'( Buen final, aunk como siempre te kedas con ganas de k empiece la siguiente temporada... y en este kaso hasta 2009 nada >:( Weno adelanto k la septima tendra inmerso a Jack en su propio juicio x todas sus acciones en el pasado ::) asi k habra para rato xD y weno se ve k la UAT la cierran a raiz de los acontecimientos de la sexta temporada k no contare xD Asi k parece interesante cuanto menos la septima temporada solo sea x ver a Jack en mas d un capitulo kietecito en un bano declarando ante el juez y recordando viejas azañas... P.D: tb adelanto k Toni Almeida volvera ::) no digo mas xk si aun no habeis visto la kinta temporada no entendereis el xk lo remarco :-[ |
| Sr.Elemento:
Shhh que creo que estoy leyendo demás xD Estoy a tres horas de acabar el segundo dia ^^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/08, 19:00:11 pm ---Shhh que creo que estoy leyendo demás xD Estoy a tres horas de acabar el segundo dia ^^ --- Fin de la cita --- jeje ok no digo mas xD Aunk ya veras el tercer dia ::) ::) |
| Sr.Elemento:
Bueno, que muerto esta este tema! No lo entiendo, con lo buena que es la serie! Ya he visto las 4 primeras temporadas. Durante la tercera hice un paron bastante largo a la altura del capitulo 12, tenia sobredosis de Bauer y el inicio de temporada se me hizo algo pesado. Hace cosa de un mes o asi volvi donde lo tenia dejado y la sequia ayudo a pillarla con mas ganas, la segunda mitad de la tercera es muy buena. Al poco de acabarla empece con la cuarta (que la acabe el Domingo) y es, sin duda, de las mejores. La amenaza va cambiando cada pocos capitulos aunque todas tienen un denominador comun. La unica pega de esta temporda es la presentacion de algunos personajes que no acaban de convencer, pero rapidamente vuelve el equipo titular. El final es o_0 Tengo descargando la quinta, cuando tenga varios capitulos bajados me pondre a verla, tengo ganas de ver que ha pasado con Jack ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |