|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
|
« Responder #211 en: 20/04/08, 18:33:46 pm » |
|
He pillado este, aunque voy a probar con Sopcast. http://www.ustream.tv/channel/morenotxs-showPara los Lakers este, a partir de las 9, que encima va de puta madre. mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #213 en: 20/04/08, 18:43:39 pm » |
|
No me va lo de Sopcast, pero éste va sin cortes:
http://www.mogulus.com/raptorsmagic
Go Calde! Go Raptors!
Es depende d los partidos... Pero yo me acabo d dar cuenta k lo dan x el plus los dos en directo... tanto ahora los raptors como a las 9 gasol... asi k tios me piro pal comedor k hay k aprobechar k uno tiene satelite digital un saludete
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
|
« Responder #214 en: 20/04/08, 18:48:52 pm » |
|
Tú sí que sabes, yo tengo pero sin C+ Deportes Seguiré peleándome con los links porque se ha calado xd
|
|
|
|
|
« Responder #215 en: 20/04/08, 21:30:03 pm » |
|
Joder han ganado los magic con otro partidazo de ''superman howard'' --> 25 puntos (8-13 tiros de 2 y 9-11 en TL) 22 rebotes (16 defensa y 6 ataque) y 5 tapones...impresionante!! Y buen partido de calde 9 puntos ( mal en tiro 3-11), 8 asistencias y 4 rebotes en 25 minutos...que pena que este TJ ford por delante > >
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
|
« Responder #216 en: 20/04/08, 23:08:15 pm » |
|
Howard es de otro mundo xD.
Pero Gasol... madre mía, quedan 15 minutos y está en 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Una barbaridad. Bien pensado, si los Lakers son campeones, el MVP del playoff se lo jugarán Bryant y Gasol, y de momento hoy ya le está tomando la delantera (ya sé que soy muy aventurado, sólo comento la jugada xD).
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #217 en: 21/04/08, 00:05:49 am » |
|
Howard es de otro mundo xD.
Pero Gasol... madre mía, quedan 15 minutos y está en 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Una barbaridad. Bien pensado, si los Lakers son campeones, el MVP del playoff se lo jugarán Bryant y Gasol, y de momento hoy ya le está tomando la delantera (ya sé que soy muy aventurado, sólo comento la jugada xD).
Acaba d terminar y ojito a sus numeros 36 puntos, 16 rebotes, 8 asistenciasjojojo y xk bryan estaba deskiciau k hoy no lentraba una y sa cascau 22 o 24 tiros xD y alfinal a base d tiros libres ha yegau a los 32 puntos k sino hoy no dormia trankilo... decir k l sosciedad odom gasol and bryan es para enmarcar como se entienden...fff vaya partidazo, aunk san dormido y podrian haber arrasau d 30 xo los denver con iverson (expulsao al final doble tecnica x protestas y tl) y kon carmelo son muxo nuguets y si se despistan los tienen alli enganchados... xo vamos cuando se ponena jugar los Lakers no los paran. Primer partido d Pau Gasol ganado en los play off's y encima haciando estos numerazos xD jojo ahora ya lleva 1 partido ganado de 13 disputados... aunk weno a este ritmo este año ksi ya se keda en 50% seguro P.D: deuvede es la klave tener el satelite digital con el +deportes...sino no vale pa na xD xk pa tener la fox y demas lo tndria x "ono" k es lo k tngo d internet y telf y mi padre paga aparte el digital solo x la nba y los partidos del plus (es una pijotada xo bueno) xDD
|
|
|
|
|
« Responder #218 en: 21/04/08, 00:10:12 am » |
|
Y no te olvides de los 3 pinxitos que a colocao jajaja!! Joder como me gustaria poder ver un duelo -->howard vs gasol <-- Pero es my dificil k los orlando yeguen a las finales teniendo a boston en el este...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #219 en: 21/04/08, 00:16:53 am » |
|
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
|
« Responder #220 en: 21/04/08, 09:03:03 am » |
|
El mejor del partido en esos cuatro apartados
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #221 en: 22/04/08, 18:01:57 pm » |
|
los rockets nos vamos fuera ya
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #222 en: 22/04/08, 18:03:31 pm » |
|
los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía... si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #223 en: 22/04/08, 18:29:06 pm » |
|
los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...
si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos
Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings. P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo
|
|
|
|
|
« Responder #224 en: 22/04/08, 18:35:56 pm » |
|
los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...
si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos
Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings.
P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo
''Not in my house xory'' jajaja! grande mutombo...a pesar de estar perdiendo yo veo un buen equipo: Alston, McGrady, Battier, Yao (lesionado)...m estan decepcionando bastante, esperaba mas, y sobretodo su campo
|
|
|
|