oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243993 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3135 en: 03/01/12, 19:26:07 pm »

Tracy McGrady HA VUELTO ganandole el solo a los Heat, el mes que viene sera titular, y 3 meses nivel all-star otravez, ya tenemos un nuevo candidato al anillo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3136 en: 09/01/12, 14:35:14 pm »

ojo con atlanta que va de tapado y puede llegar lejos  ::) y ricky rubio ayer jugo un pardido malo y bueno,me explico, bueno en asistencias 14, rebotes 6,puntos 13, pero lo malo tiros de campo 5-14 y 5 perdidas. los raptors como se veia a venir en caida libre, los lakers resucitan poco a poco,memphis irreguales y los denver correctos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3137 en: 09/01/12, 19:41:47 pm »

Ricky, el nuevo Kidd?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3138 en: 14/01/12, 16:16:32 pm »

Ricky, el nuevo Kidd?


podria ser, de momento tiene bastantes cosas parecidas a el.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3139 en: 03/02/12, 15:08:42 pm »

YO SOY EL BALONCESTO. YO SOY LEBRON JAMES.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iDar3skPxQA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iDar3skPxQA</a>


A seguir chupando pollas los que dudaban de el. Temporada de MVP otravez.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3140 en: 19/02/12, 19:34:05 pm »

Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3141 en: 19/02/12, 19:42:12 pm »

Bah, el Barça todo lo que hizo ayer bien en defensa, hoy cero intensidad. El Madrid muy regular y enchufado es poco en triples.

Totalmente merecida la victoria para el Madrid.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #3142 en: 19/02/12, 19:47:32 pm »

soy cule, pero el madrid nos a dado un baño en defensa y en ataque, los arbitros irregulares por las dos bandas ami parecer, asi que no es escusa la derrota, son merecidamente los campeones de la copa y para mi a un que me joda reconocerlo actualmente estan mejor que nosotros .enorabuena merengues.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #3143 en: 19/02/12, 20:21:12 pm »

Mi enhorabuena a los madridistas, habeis sido justos campeones...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #3144 en: 19/02/12, 20:31:23 pm »

Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.

Luego quéjate de Manded que tu haces lo mismo.

Partidazo del Madrid bajando el culo en defensa como se lleva pidiendo toda la temporada.

En ataque exhibición de Carroll como de costumbre y Llull realizando el partido de su vida.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3145 en: 19/02/12, 20:53:52 pm »

No miro mucho el basket y hoy lo he visto de casualidad. La clave no ha sido el arbitro (ya ke el madrid tmb ha protestado alguna ke otra decision)

La clave ha sido LuL ke ha metido 3 triples al final de cada cuarto en la boca de los cules.

La final de copa aki si se juega.  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3146 en: 19/02/12, 21:00:32 pm »

Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.

Luego quéjate de Manded que tu haces lo mismo.

Partidazo del Madrid bajando el culo en defensa como se lleva pidiendo toda la temporada.

En ataque exhibición de Carroll como de costumbre y Llull realizando el partido de su vida.

Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".

Yo no he hablado de robo porque he reconozcido que a pesar de eso el Madrid ha jugado mucho mejor y han ganado por el juego de Llull, y si te fijas he matizado pocas malas decisiones, pero han hecho mucho daño anímico al equipo por el momento en que se han producido.

No compares decir pocas malas decisiones a decir gran robo deliberado.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #3147 en: 19/02/12, 21:28:39 pm »

Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".
De toda la vida el publico de casa siempre arremete contra el arbitro en cualquier decisión en contra.



Yo no he hablado de robo porque he reconozcido que a pesar de eso el Madrid ha jugado mucho mejor y han ganado por el juego de Llull, y si te fijas he matizado pocas malas decisiones, pero han hecho mucho daño anímico al equipo por el momento en que se han producido.

No compares decir pocas malas decisiones a decir gran robo deliberado.

Entras con un vaya mierda de final, faltas inventadas, fueras de banda mal señalados y errores arbitrales en tres momentos claves donde los árbitros se cargan el partido.

Esto no se puede interpretar como robo?
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #3148 en: 19/02/12, 21:39:29 pm »

No creo q haya influido para nada el arbitraje, se puede discutir alguna decisión pero nada más.

Me he llevado un sorpresa xq no pensaba que fuera a jugar tan bien el madrid. Muy bien planteado x Laso y con una gran defensa, fuerte cuando hacia falta. Gran dia para los tiradores y sabiendo jugar abajo.
Creo q no tengo reproche para ninguno, han ganado xq han estado metidos todo el partido, sin las pájaras de de vez en cuando.

Impresionante Llull y MVP merecidísimo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3149 en: 20/02/12, 11:39:02 am »

Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".
De toda la vida el publico de casa siempre arremete contra el arbitro en cualquier decisión en contra.



Yo no he hablado de robo porque he reconozcido que a pesar de eso el Madrid ha jugado mucho mejor y han ganado por el juego de Llull, y si te fijas he matizado pocas malas decisiones, pero han hecho mucho daño anímico al equipo por el momento en que se han producido.

No compares decir pocas malas decisiones a decir gran robo deliberado.

Entras con un vaya mierda de final, faltas inventadas, fueras de banda mal señalados y errores arbitrales en tres momentos claves donde los árbitros se cargan el partido.

Esto no se puede interpretar como robo?

Si, si...
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |