oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243993 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2445 en: 01/09/10, 15:32:09 pm »

que desaste, ya da igual que ganen los dos partidos que vienen , ya que viendo el super nivelon que tienen luego toca russia o grecia en octavos y eeuu en cuartos, asi que pinta mas bien negro.......

que coño hacen clave, mumbru, san emeterio en la seleccion?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2446 en: 01/09/10, 21:56:02 pm »

esta vez me ha fallado mi querido navarro  :-\ -1   aunque a juancar se lo perdono.

un partido un tanto aburrido. tanto marc, como fran, hacian lo q querian debajo de los aros.

ricky no emte ni una cuando hace una entrada, nada q ver como cuando juega con el regal.

rudy lesionao? a no, q era una alergia xD

garbajosa, lo unico para sirve es para lanzar triples, ya q esta enxufadisimo y con unos porcentajes excepcionales. pero coño, nunca va apor el rebote, ya sea defensivo u ofensivo. lo contrario q espartaco.

raul, flojisimo. esta años luz cuando deslumbro en joventut o a principios en los jazz. dos lesiones de rodilla, y ya no sirve para nada.

se exa de menos a pau? desde luego. aparte por el poder ofensivo y defensivo q tiene, hace mejores alos demas. y el capi no puede tirar siempre del carro.

4 partidos = 2 derrotas

necesitamos un "desllorigador" como diria el robirosa
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2447 en: 01/09/10, 23:52:33 pm »

Lo mejor que se puede hacer nada mas acabar el mundial es despedir a Scariolo
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #2448 en: 02/09/10, 16:35:42 pm »

Lo mejor que se puede hacer nada mas acabar el mundial es despedir a Scariolo

El problema de este hombre es que no ha sabido crear la química que tenian los jugadores hace 4 años... Si te fijas en los jugadores al salir a pista parece que vayan de penitencia mas que a jugar a basket  :-\ Entiendo la presión que deben sentir los jugadores defenidendo título mundial, pero es incomprensible que con la plantilla que tenemos les pillen semejantes pajaras xD
Otra cosa que creo ke ha fallao en este mundial es que después de la baja de Calde no se haya traido mas "experiencia" a la selección, kiero decir que para mi Raul no es un mal base, pero en el vestuario creo que la mayoria tienen pocos partidos con la roja y no es facil conjuntarlos a todos, y Scariolo ha demostrado que en este aspecto no ha sabido crear un buen grupo. La hornada que ganó el mundial hace 4 años a muchos ya se les está pasando el arroz, y si Scariolo no es capaz de hacer un ekipo con los jóvenes que ha traido, estamos apañaos  :-\
Y por favor, Fran de 4 yaaaa!! Lastima ke no haya otro pivot, pero con Marc se hincharían bajo los aros, es algo ke no puedo entender ke aun no haya probao xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2449 en: 02/09/10, 17:00:25 pm »

enorme FRAN VAZQUEZ! 9/9 tiros de 2, 4 tapones, 6 rebotes.. q pena q no lo tengo en el supermanager :-\

rudy en su linea, de los mejores del equipo en este mundial

conexion regal: fran-ricky de lo mejor del partido.

al principio del segundo cuarto, como siempre, volvieron las pesadillas para la roja. por un momento canada se acerco a 2 puntos, y nos temiamos lo peor. menos mal q españa tiene mas profundidad de banquillo, y los jugadores son muxo mejores.

faltaba juancar  :-[

nota negativa: otra vez raul lopez. no tengo nada encontra de el, al cntrario me encanta cuando saca esa amgia q tiene, pero q casi nunca lo hace o le sale bien.

frann_
Visitante


Email
« Responder #2450 en: 02/09/10, 22:07:16 pm »

pues bueno..... salto la sorpresa.... nueva zelanda a ganado a francia de 12 asi ke pasamos como 2o, ahora espera grecia el sabado (se sospexa k sabian dejado ganar para evitar a españa i les tocara igual gracias alos kiwis xD) grecia en octavos i los usa asta la final siendo muuuuuuuuuuuuuuui optimistas
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2451 en: 02/09/10, 23:15:21 pm »

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2452 en: 03/09/10, 11:18:32 am »

si no fuera por nosotros, aun estaria en africa espantando moscas con un taparabos.

ains estos afro-americanos y su prepotencia.....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2453 en: 03/09/10, 11:34:09 am »

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

xD

Pues cuando coincides al lado de un nigger en tren o autobus parece ke ellos tampoco.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2454 en: 03/09/10, 11:51:23 am »

ya tengo ganas de que empieze lo bueno del mundial jeje buena noticia no encontrar a usa hasta la final...pero a partir de ya habra que subir una marcha y la concentración para poder ir avanzando...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2455 en: 03/09/10, 14:22:20 pm »

salvo sorpresa españa-eeuu la final... es que españa y estados unidos tienen demasiadas individualidades que te resuelven un partido, pero aparte de eso son buenos bloques.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2456 en: 03/09/10, 14:46:14 pm »

yo no lo veo tan claro alex jaja hay 4 o 5 selecciones que aparte de tener 1/2 cracks forman un bloque muy sólido...aunque ójala sea así y podamos disfrutar de una final cómo la de los juegos
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2457 en: 03/09/10, 17:46:11 pm »

salvo sorpresa españa-eeuu la final... es que españa y estados unidos tienen demasiadas individualidades que te resuelven un partido, pero aparte de eso son buenos bloques.

Nos enfrentamos a Grecia, una de las selecciones con mejor juego exterior

¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #2458 en: 03/09/10, 18:24:45 pm »

 ... y luego seguramente esperarian los tepic, velickovic i cia. q supongo q tendran muchas ganas d revancha d la ultima final . nada , la suerte de los campeones ya se ha gastado . ahora o juegas bien un partido o te vas pa casa . 
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2459 en: 04/09/10, 00:39:47 am »

Es hoy sábado el partido, ¿no? A ver si me entero la hora y todo y lo veo.

Grecia que listos xDD
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |