oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243958 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2040 en: 13/04/10, 11:50:19 am »

Teniendo a Basile y Navarro en ese puesto estaria conplicado repartir minutos entre los 3, por lo tanto yo hecharia a Basile y me traeria a Rudy ya que tira mejor de tres y es mas completo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2041 en: 14/04/10, 02:58:51 am »

Es que a Basile, ya le queda poco... otra cosa es que por ser un jugador comprometido (veterano) e importante, se le de algo mas de continuidad.

Il Baso esta k lleva 3 años renovando x un año k parece k al final de temp va ser la ultima y luego termina kedandose... xo ya a sus 36 años (si no me ekiboco) y keriendose retirar en su italia natal y a wen nivel este año si se gana la final four y la liga (sumando la copa del rey ya optenida) kreo k se ira y x todo lo alto  ^-^

Eso si ojala se kede otra temporada mas y las k aguante xk para mi es la clave d este barça dentro y fuera del campo, soy un enamorado d este tio k tanto te defiende como un jabato al mejor tirador del otro ekipo k luego t corre d lao a lao (me recuerda a regie miller) y t tira un triple d esos imposibles caiendose y en mala posicion y t la enchufa jojoj  :P

Hay k ir pensando en la posicion d base eso si... ya k jaka dudo k siga xk pascual no le da mucha confianza aunk siempre termina sacandole las castañas del fuego y ricky la temporada k viene seguramente k ya se vaya (es decir un año mas con el barça) y sada es un buen actor secundario xo no un "lider". Podria volver vujanic k ahora esta arrasando en un ekipo d segunda categoria xo bueno esta en la acb k es lo k cuenta k tnga experiencia... el problema esk cuando vino aki las lesiones lo dejaron apartado kasi toda la temporada y no pudo enseñar su potencial.

Sobre rudy... hombre teniendo a navarro y a mickeal nse yo si entraria mucho en los eskemas ya k grimau es el capitan y se kedara aun kreo x 3 años mas y basile pues ya se vera k pasa.

P.D: ganar 7 d 8 veces al madrid en una temporada no tiene precio  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2042 en: 15/04/10, 01:27:35 am »

Hombre xory xd

Sobre mickeal también se ha comentado que vendrán a llevárselo, esto nunca se sabe. Este año fue desconcertante ver de golpe que Ilyasova y Andersen salían. Pero creo que si hay que hacer "esfuerzos" por jugadores, deben ser del perfil Rudy.

En lo tb demas de acuerdo aunque con vujanic, tenga mis dudas como titular. A mi jaka me encanta es carismático y líder. Salvando las distancias en eso me recuerda a jasikevicius.

jojo hombre sarunas es incomparable  ::) xo yo no vengo a decir k ami no me parezca k jaca carezca d liderazgo y tl ee... xk vaya se ha demostrado k en los momentos dificiles k ricky no esta enchufado y sada tmp es un referente (solo revoluciona en defensa cuando necesitamos escaparnos del marcador) pues mete a jaca a k meta alguno de sus triples... es mas el otro dia contra el madrid jugaba basile d 1 y jacka y navarro d 2 y 3, vamos una tripleta d triplistas descomunal  ^-^

Bueno a lo k vengo a referirme k me pierdo esk Xavi PAscual al jugador k le mete siempre mas broncas y lo castiga al bankillo ala primera k falla es a Jaca y eso pues hace k este en el punto d mira (segun yo kreo) para k el año k viene no continue muy a mi pesar.

Hombre x mi k vuelva Saras se retire aki y nos de algun añito d buen basket k siempre tendra un hueco en el palau  [amor]

Y sobre rudy ya t digo no lo veo viniendo al Barça xd al madrid si nose xk... sera k todos los d la peña suelen ser merengones  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2043 en: 15/04/10, 01:29:22 am »

El bloque de este año, no dura más de dos. Y ya no solo por Ricky, sino porque muchos darán salto a la NBA.

De hecho, en Europa mucho más que el Barça no hay, 5 o 6 equipos a lo sumo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2044 en: 21/04/10, 18:20:26 pm »

Los Lakers ganando por la mínima solo hacen algo Gasol y Kobe, así que como no espavilen los demás, se van a la mierda. No se que paso con Ariza pero a mi me encantaba en los Lakers.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2045 en: 22/04/10, 01:42:30 am »

Kobe debe estar cagado por lo que le espera en las finales contra el elegido, el mejor jugador del universo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2046 en: 22/04/10, 01:55:18 am »

Los Lakers ganando por la mínima solo hacen algo Gasol y Kobe, así que como no espavilen los demás, se van a la mierda. No se que paso con Ariza pero a mi me encantaba en los Lakers.

Ariza el año pasao terminaba contrato y pasaba a ser agente libre.. eso significaba k era el momento de hacer un buen contrato a sus 23 años si no recuerdo mal k tenia... y claro en los lakers con kobe pau odom etc ya tenian muchos gastos y hay un tope salarial como me figuro k ya sabras y claro no podian tmp tirar mucho , aunk yo kreo k fue un error xk para fichar a artest...  :-X

Ando desconectadillo d los partidos d la nba en general uy d los lakers en especial.. xo vaya los ultimos d temp regular k vi los resultados no fueron tmp para tirar cohetes... asi k ya me figuro k los playoffs los empiezan con las pilas muy descargadas, veremos hasta dnd yegan.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2047 en: 22/04/10, 02:30:49 am »

Kobe debe estar cagado por lo que le espera en las finales contra el elegido, el mejor jugador del universo.

Como ya se vio el año pasado...






CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2048 en: 22/04/10, 11:47:06 am »

el año pasado the chosen one tenia mucho peor equipo que kobe, este año tiene peor equipo tambien, pero no hay tanta diferencia, esta antawn jamison.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2049 en: 22/04/10, 15:23:09 pm »

ese renalll :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2050 en: 23/04/10, 19:19:26 pm »

Tomás Roncero: Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal.
http://www.as.com/opinion/articulo/mira-mucho-ombligo/dasopi/20100423dasdaiopi_16/Tes

Vamos, que la culpa no es del Madrid por no llegar a las finales sino de la competición por no guardarles plaza obligatoriamente en la Final Four jueguen bien o mal. Como sigan unos años igual en fútbol, exigirá que también pasen de octavos por decreto. Qué gran humorista :D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2051 en: 23/04/10, 20:53:00 pm »

Kobe debe estar cagado por lo que le espera en las finales contra el elegido, el mejor jugador del universo.

A ver si le va a quitar el trono KD  :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2052 en: 23/04/10, 21:11:31 pm »

Lebron el elegido?? jaajajajaajajajajaa ni puta idea de baloncesto.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #2053 en: 26/04/10, 00:10:20 am »

Los thunder han empatado la eliminatoria frente alos lakers y sin la necesidad de que Kevin Durant tenga que hacer un partidazo, puede que haya sorpresa y mas viendo los lakers como estan este año
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2054 en: 26/04/10, 00:14:25 am »

LeBron James triple doble sin despeinarse, porcentaje de tiro brutal, y con un impresionante triple desde el medio campo al final de la tercera parte sobre la bocina, a este tio que no le dejen jugar mas que es un abuson, no habia visto nada tan bestia desde michael jordan.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |