oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 244052 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1470 en: 15/06/09, 13:38:48 pm »

Si estoy de acuerdo, añadiría a Bynum, que si se le pule un poco puede mejorar bastante.
Sería grande Calderón desde luego.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1471 en: 15/06/09, 13:41:03 pm »

Por cierto si alguien no a visto el último partido de Lakers-Orlando, en rojadirecta está para bajar. Yo me perdí el segundo tiempo por la mierda del examen que tenía hoy =(
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1472 en: 15/06/09, 16:41:38 pm »

A Phil Jackson se la patina bastante el puesto de base, sinó no se entiende que Los Ángeles no ofertara a Baron Davis el verano pasado, pero, puestos a elegir, yo prefiero a Chris Paul o Deron Williams.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1473 en: 15/06/09, 17:45:44 pm »

Sí, es un puesto al que nunca ha prestado demasiada atención. Aunque Chris Paul (L)(L) y Calderón también sería ideal, tiene triple y sabe repartir juego perfectamente. Aunque hay mucho puesto de suplente por cubrir en los Lakers.

Enorme este anillo, y me alegro mucho por Gasol, es un pedazo de jugador, y se lo merece. Y Bryant ya se ha quitado el sanbenito de no poder ganar un anillo sin Shaq.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1474 en: 15/06/09, 18:06:20 pm »

Y yo he pensado...si O'neal bajara sus pretensiones economicas y viniera a los Lakers como un jugador para aportar al equipo no estaria mal, porque el ciclo de Phoenix se ha terminado y el de Lakers acaba de empezar.

Ademas ultimamente se ve que han limado asperezas, y seria bonito que los dos ganaran el quinto anillo juntos. Si no es asi, tanto sanbenito que tenia Kobe, al final superara en anillos al bueno de Shaq  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1475 en: 15/06/09, 15:42:45 pm »

Si quieren a un base de esos los equipos que lo tienen pedirían almenos a Pau Gasol....


Me alegro por Gasol, aunque me sabe mal por Kobe, es el típico jugador egoísta.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1476 en: 15/06/09, 17:56:50 pm »

También se podría decir de Shaq que necesita a su lado a un escolta MVP. En Los Ángeles tenía a Bryant y en Miami a Wade. Por mí, que se quede donde está. Desde que fichó por los Lakers se ha ido de todos los equipos por la puerta de atrás. No acabo de ver de titular a Bynum. Las lesiones son un lastre para él ya que no le permiten progresar. Por eso, si tienen que fichar a alguien, que sea a lo grande como lo fué O'Neal en su momento. Howard, joder.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1477 en: 15/06/09, 22:34:53 pm »

También se podría decir de Shaq que necesita a su lado a un escolta MVP. En Los Ángeles tenía a Bryant y en Miami a Wade. Por mí, que se quede donde está. Desde que fichó por los Lakers se ha ido de todos los equipos por la puerta de atrás. No acabo de ver de titular a Bynum. Las lesiones son un lastre para él ya que no le permiten progresar. Por eso, si tienen que fichar a alguien, que sea a lo grande como lo fué O'Neal en su momento. Howard, joder.
Y Bynum tiene problemas con Jackson, crea mal rollo en el vestuario.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1478 en: 15/06/09, 23:18:24 pm »

Un tío que desde la zona VIP de una discoteca comienza a lanzar billetes a la pista ha de tener algún tipo de tara mental. :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1479 en: 15/06/09, 23:33:39 pm »

Enhorabuena a los Lakers y a nuestro embajador Gasol, se lo ha ganado con total merecimiento y ahora que lo disfrute. Veremos si finalmente ayuda o no en el Europeo, es una pieza clave.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1480 en: 15/06/09, 23:47:52 pm »

 :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1481 en: 15/06/09, 23:55:35 pm »

Grandes fotos! Que bueno el micro de la Cadena Ser jajaja, Ponsetiiii!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1482 en: 15/06/09, 23:56:37 pm »

Hablando de Bynum... a los 8 minutos o así el comentarista ha dicho que llevaba 3 de 9 en tiros de campo, pero es que había metido los dos últimos xD En 6-7 minutos el tío había tirado 7 veces y había metido una. Si fuera Bryant... pasa, pero él...  :-\
Gasol hoy poquito en ataque, en el segundo y tercer cuarto casi no ha aparecido, pero como siempre acaba haciendo muy buenos números y lo que es más importante, colaborando una vez más anulando a Howard.
A ver como se da la temporada que viene, esperemos que caiga otra vez el anillo que este equipo hay que aprovecharlo!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1483 en: 16/06/09, 00:08:00 am »

He visto el partido en diferido esta tarde a las 3 d el mediodia y partidazo para rubricar un primer anillo para un jugador español k kreo k ya le tokaba tenerlo gasol xfin.

Veremos si se kedan ariza y odom xk no esta nada claro... el resto espero k hagan limpieza...farmar a la calle no ha sabido dar la talla y esta shanon brown k parece k tiene wenas maneras...y fisher k se kede xk es un tio con experiencia k todos los ekipos kieren tener en su ekipo.

Shasha habria k darle mas protagonismo y tl para k vuelva a piyar confianza...veremos k tl le sienta el ir al europeo con su seleccion y gozar d minutos.

Kon byanum no se puede hacer nada ya k es la "perla" segun los angelinos para un futuro y k carim lo esta puliendo aun ( y lo k le keda visto lo visto) xo pensar k x su culpa no pueden fichar a mucha estrella mas xk tiene un pedaZO contratazo y para lo k aporta a dia de hoy yo sinceramente no me arriesgaria..xo bueno.

Pau y bryant esta claro k seguiran, aunk ojito k kobe el año k viene termina contrato y veremos k pasara  ::)

Hablando d la acb...mñn tercer partido aki en el palau blaugrana de la final de la ACB entre el Barça y el Tau veremos k tl va el partido  :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1484 en: 16/06/09, 11:05:47 am »

a k hora juega hoy el barsa?
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |