oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243985 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1425 en: 12/06/09, 22:24:44 pm »

Lo digo yo que me trago partidos de LEB Plata de mi Peñas :embarassed:
en junio de 1988 pude ver un amistoso aqui en mataro (barcelona) entre el apd mataro (primera B) y el magia de huesca de granger hall, brian jackson y cia. 114 - 118 ganó el magia. Ese año el askatuak (hoy en dia bruesa) nos privó de subir a acb
Que grande, yo era un poco pequeño por esas fechas, un año, jajaja. De todas formas aún pude vivir los playoffs de descenso aqui contra Pamesa y Festina Andorra con más de 5000 personas. A la afición oscense se le consideraba una de las mejores, muy mítica la marea verde :'(

Respecto a la NBA, enormes Lakers, como siempre Pau sensacional y gran actor secundario Fisher. Pietrus un auténtico cerdo, nosé que les pasa a estos franceses, si es la envidia o que, que nos quieren joder por todos lados...jajaja

Mañana 2º partido de ACB, Splitter está tocado con contractura en la espalda pero jugará, aunque es un dato importante. De todas formas, no espero ganar de nuevo en Vitoria.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1426 en: 13/06/09, 00:31:38 am »

Como leí por ahí, a Jackson la posición de base nunca le ha importado en exceso, prefiere tener mejor cubiertas la posición de escolta y las interiores (igual que con los Bulls). A pesar de eso, Fischer lleva muchos años de base titular de los Lakers, y a pesar de que tiene pajareos, suele estar en los momentos importantes.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1427 en: 13/06/09, 01:27:42 am »

Mañana 2-0 para el Barça y el Próximo partido 4-1 para Lakers y el ansiado anillo para Gasol, ya veréis.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1428 en: 13/06/09, 01:43:53 am »

"No fui a hacerlo daño. Llevo seis años en la NBA y no he hecho una falta dura"


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSvnzQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSvnzQ</a>


FAIL
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1429 en: 13/06/09, 01:48:33 am »

yo soy pau, y le meto una q arde al puto negro xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1430 en: 13/06/09, 01:52:04 am »

Me parece normal que no le sancionen después, puesto que dentro de un partido las cosas se ven de otra manera, pero debería tener cuidado con esas acciones, porque le podría haber hecho mucho daño.
A veces la impotencia juega malas pasadas.

yo soy pau, y le meto una q arde al puto negro xd

Aún sería peor el remedio que la enfermedad, Pau sancionado para el quinto partido.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1431 en: 13/06/09, 01:52:38 am »

Suerte que no iba a hacerle daño..xD Atención a la cara del negro cuando le golpea...con toda la rabia ahí..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1432 en: 13/06/09, 01:58:42 am »

Y después se le encara, encima, cuando lo que tendría que hacer es mirar para otro lado y sudar, encima que hace una falta así.
Aquí te pitan intencionada cuando uno se va solo y le haces falta, y allí ni eso, la verdad que muchas cosas de aquí son de risa, por eso. En Europa está algo blando el basquet, en ese sentido.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1433 en: 13/06/09, 02:00:26 am »

Me parece normal que no le sancionen después, puesto que dentro de un partido las cosas se ven de otra manera, pero debería tener cuidado con esas acciones, porque le podría haber hecho mucho daño.
A veces la impotencia juega malas pasadas.

Pues a mi no me parece normal, que Pietrus le de semejante ostia y los dos sean sancionados con lo mismo. Claro que la impotencia juega malas pasadas, pero tiene que tener un poco de cabeza como tuvo Pau, que no le solto dos ostias de milagro.

A mi me sancionaron varios partidos en su momento por pegar un pelotazo en la cara eh? Que me estuvieron dando de palos todo el partido, hasta una que me canse, y le di un pelotazo a uno. Me quitaron la ficha 5 partidos.

En la NBA deberian ser mas estrictos, que pasa, que se tiene que lesionar para que le sancionen? Porque le pilla un poco antes de lo que le pillo y lo mismo era Pau el que no podia jugar en varios partidos.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1434 en: 13/06/09, 02:08:45 am »

Un término medio, la sanción de Pietrus es expusión directa del partido, eso sin duda, pero no puedes estar sancionando 10 partidos a alguien por algo así. El baloncesto se ha ablandado mucho, no se pueden permitir según que cosas en un partido, pero tampoco es normal que a veces, el mínimo roce, se considere falta, como pasa aquí.

Y eso que comentas que te paso, me parece una pasada. Por un balonazo en la cara a alguien, expulsarte si, pero nada más. Y más en caliente, hay que tener un poco de vista con el contexto en el que pasan los hechos (hablo de deporte, claro).

No me parece bien la violencia en el deporte, pero en los que existe cierto contacto, tampoco puedes pretender que sean bailarinas de ballet.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1435 en: 13/06/09, 03:32:44 am »

Menudo macaco, pero lo más importante es que el anillo está más cerca. ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1436 en: 13/06/09, 06:13:20 am »


que mal perder el franchuten, este tira unas piedras que no veas.
yo directamente pasaria, y segundos antes de ganar el proximo partido para ganar el anillo le doy una colleja, pero claro, entonces el problema es que igual te sancionan para la temporada que viene jaja
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1437 en: 13/06/09, 17:47:52 pm »

Menudo macaco, pero lo más importante es que el anillo está más cerca. ;D

+1, eso es lo importante, pero me cago en la leche, he flipado cuando lo he visto hoy eh :S que animal [pipol]
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1438 en: 13/06/09, 18:01:52 pm »

Estoy de acuerdo con Hardcorian, habría que ver al bueno de Rodman hace unos años, como repartía cera.

Bueno, en 15 minutos...segundo asalto :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1439 en: 13/06/09, 19:55:15 pm »

Bueno, robo a mano armada en casa del Tau, VERGONZOSO.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |