| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (186/707) > >> |
| djoan:
--- Cita de: Alex de Large en 02/04/09, 02:10:31 am ---odom es mucho mejor que mo williams eh. --- Fin de la cita --- es como comparar coches con ropa, no tiene mucho que ver un base con un ala/ ala-pívot (aunque se que a jackson le gustaría ponerlo de base como ya hizo con pippen)... uno tiene buena visión, buen manejo del balón y buen juego exterior y el otro tiene agresividad, buen tiro a corta/media distancia y capacidad de penetración y rebote. A mi Lamar personalmente me encanta y llevo felizmente su camiseta por Barcelona, pero creo que no son comparables, porque no hacen practicamente nada igual los dos. |
| djoan:
--- Cita de: NaGy en 02/04/09, 14:29:43 pm ---esta noche 4º partido de la serie...hay ke ganar si o si...aber si juega Navarro!!! --- Fin de la cita --- No es por ser aguafiestas pero el tau te hace un partido malo en casa, pero no 2... Navarro no es la solución, aunque si juega, creo que todo pasa por la defensa. Si no juega, entran demasiados factores en juego xD Yo estaré sufriendo en el local de dracs, por supuesto ! |
| migueliyo:
--- Cita de: NaGy en 02/04/09, 14:29:43 pm ---esta noche 4º partido de la serie...hay ke ganar si o si...aber si juega Navarro!!! --- Fin de la cita --- esperemos k juege navarro aora mismo es el jugador desequilibrante k necesita el barça para ponerse 2-2 en la serie e intentar decidir en el palau... pd: soi cule pero komo bien a dicho nagy el tau no suele fallar i menos 2 partidos seguidoos... |
| CyberAxel:
--- Cita de: djoan en 02/04/09, 17:03:38 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 02/04/09, 02:10:31 am ---odom es mucho mejor que mo williams eh. --- Fin de la cita --- es como comparar coches con ropa, no tiene mucho que ver un base con un ala/ ala-pívot (aunque se que a jackson le gustaría ponerlo de base como ya hizo con pippen)... uno tiene buena visión, buen manejo del balón y buen juego exterior y el otro tiene agresividad, buen tiro a corta/media distancia y capacidad de penetración y rebote. A mi Lamar personalmente me encanta y llevo felizmente su camiseta por Barcelona, pero creo que no son comparables, porque no hacen practicamente nada igual los dos. --- Fin de la cita --- claro que no juegan en la misma posicion, pero eso no quiere decir que no se pueda decir quien de los 2 es mejor o tiene mas calidad. no podemos comparar la compañia que tiene/tenia kobe con la de lebron. |
| Jona_19:
--- Cita de: Alex de Large en 02/04/09, 17:15:05 pm --- --- Cita de: djoan en 02/04/09, 17:03:38 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 02/04/09, 02:10:31 am ---odom es mucho mejor que mo williams eh. --- Fin de la cita --- es como comparar coches con ropa, no tiene mucho que ver un base con un ala/ ala-pívot (aunque se que a jackson le gustaría ponerlo de base como ya hizo con pippen)... uno tiene buena visión, buen manejo del balón y buen juego exterior y el otro tiene agresividad, buen tiro a corta/media distancia y capacidad de penetración y rebote. A mi Lamar personalmente me encanta y llevo felizmente su camiseta por Barcelona, pero creo que no son comparables, porque no hacen practicamente nada igual los dos. --- Fin de la cita --- claro que no juegan en la misma posicion, pero eso no quiere decir que no se pueda decir quien de los 2 es mejor o tiene mas calidad. no podemos comparar la compañia que tiene/tenia kobe con la de lebron. --- Fin de la cita --- Yo solo digo que kobe teniendo los jugadores que tenga alrededor suyo va a seguir jugando al maximo nivel,pero lebron pa dar loa maximo tiene que tener un equipo a medida para el porque la mayoria de traspasos lo ha hecho el xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |