Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (184/707) > >>
djoan:
como más tiras, mas opción de meter puntos tienes. Pero creo que un equipo nunca va a ganar dependiendo de un solo hombre. Se necesita equilibrio exterior-interior, alguien que asista, alguien que rebotee y algunos que anoten.

Mirad por ejemplo el cambio que ha sufrido Cleveland este año, y aunque lebron esté mejor que nunca, la respuesta es mo williams junto a varejao+iligauskas que parece que sin ben wallace (lesionado) están rindiendo mejor. En menor medida pasó con boston al llegar allen & garnett, aunque obviamente estos dos jugadores contrastados hacen bueno a un equipo en el que estuviera como estrella kyle korver. (ojo, mi idolo es paul pierce).

Bueno, eso es lo que pienso, y para mi el mejor jugador de baloncesto de la NBA actualmente es Kobe bryant, por clase, y por demostrarnos que sabe jugar en equipo e igualmente promediar 27 puntos. Seguido de Wade y en tercer lugar Lebron (que para mí, es bueno tecnicamente pero el fisico algun dia le dejará tirado.)
Jona_19:
Bueno, eso es lo que pienso, y para mi el mejor jugador de baloncesto de la NBA actualmente es Kobe bryant, por clase, y por demostrarnos que sabe jugar en equipo e igualmente promediar 27 puntos. Seguido de Wade y en tercer lugar Lebron (que para mí, es bueno tecnicamente pero el fisico algun dia le dejará tirado.)
[/quote]
Pienso igual que tu que hoy en dia kobe es el mejor jugador ya que es capaz de todo, pero lebron una vez pierda el fisico y no tenga la potencia de antes  creeis que metera los puntos que mete hoy en dia?
aunque lo cierto es que al paso de los años ha mejorado bastante el tiro que era una de las pegas que tenia,vamos  que creo que kobe cuando este mas cascao fisicamente y lebron se notara mas la diferencia de quien es mejor jugador
loko18:

--- Cita de: Alex de Large en 01/04/09, 16:03:22 pm ---el bueno es lebron.

--- Fin de la cita ---
Kobe le pega mil patadas a Lebron, y Wade no se si también.
ReNaL:

--- Cita de: loko18 en 01/04/09, 19:07:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo el MVP para mi seria Wade, luego Kobe y luego LeBron...

Kon la deficiencia k tiene en el tiro ese tio, no puede ser MVP...
Jona_19:

--- Cita de: ReNaL en 01/04/09, 19:30:56 pm ---
--- Cita de: loko18 en 01/04/09, 19:07:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo el MVP para mi seria Wade, luego Kobe y luego LeBron...

Kon la deficiencia k tiene en el tiro ese tio, no puede ser MVP...

--- Fin de la cita ---
wade es que no le hace falta ni que tenga un buen tiro xd, el tio cada vez que entra a canasta o es que canasta o falta y encima casi todas las entradas suelen ser unos canastones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa