Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (169/707) > >>
8ch8:

--- Cita de: Dj PeXu en 26/03/09, 22:39:47 pm ---El resultado es un poco engañoso, por que se han dejado ir yo creo al final.

Ya tocava ganar y hacerles saber que pueden perder contra nosotros.  :)

--- Fin de la cita ---

nada de acuerdo. dudo q ivanovic "este contento" por perder de 22 puntos. la filosofia d los mejores tecnicos balcanicos (obradovic, pesic, ivanovic) es clara "un partido se puede ganar o perder pero los jugadores tienen la obligacion d luchar SIEMPRE" . ha sido vendaval del barça. igual q el el dia de pao o del montepaschi o del maccabi
Dj PeXu:

--- Cita de: 8ch8 en 26/03/09, 23:07:20 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 26/03/09, 22:39:47 pm ---El resultado es un poco engañoso, por que se han dejado ir yo creo al final.

Ya tocava ganar y hacerles saber que pueden perder contra nosotros.  :)

--- Fin de la cita ---

nada de acuerdo. dudo q un equipo entrenado por ivanovic se deje ir. su filosofia es clara "un partido se puede ganar o perder pero los jugadores tienen la obligacion d luchar siempre" . ha sido vendaval del barça. igual q el el dia de pao o del montepaschi o del maccabi

--- Fin de la cita ---
es la ideologia de todos lo entrenadores del mundo supongo.
Mumen79:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 22:59:54 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 26/03/09, 22:03:04 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 21:44:47 pm ---el farsa juga dema&nbsp; :D :D :D

http://www.as.com/

--- Fin de la cita ---

siempre faltando tu. No ves que aqui comentamos sin picarnos ni nada?

--- Fin de la cita ---
1-si no respetamos el futbol por que tengo que respetar el baloncesto
2-solo era 1 comentario por que en el as ponia que jugaba mañana i estabn ya en el 2 cuarto xD
3-siempre faltando yo ??? JAJAJA no me hagas reir por favor&nbsp; :D :D :D puedo contar con 1 mano  las veces que me metido en el post del farsa a comentar algo ...

--- Fin de la cita ---

hablando de FARSA ya estás faltando. Ganas de picar al personal, pero vaya. No entraremos al trapo que ya somos mayorcitos. Uno menos ;)
Deuvedé:
Estamos vivos y llenos de moral, hay que sacar uno en Vitoria (es posible) y jugarnos el 5º en casa, estaría muy bien :D

El Madrid sufriendo el infierno griego y lo tiene bastante jodido, pero no hay que darle por muerto, creo que lucharan y ganaran los dos en Vistalegre. Luego, veremos que ocurre..
ZaNaRkAnD:
Que grande el Barça madre mia  :o

Habéis visto la que ha liado Rudy esta madrugada?  :o Madre de dios, que tio más crack HAHAHAHA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa