| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (158/707) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 12/03/09, 22:05:08 pm ---gran barça al Nokia Arena avui. Entre Basile, Vazquez i Navarro l'han liat bé. Llàstima que hagi passat Olympiakos com a primer. No m'agrada gens que ens hagi tocat el Tau però bueno. --- Fin de la cita --- tau= dew de la euroliga |
| ILEGAL_VS:
[/quote] tau= dew de la euroliga [/quote] jajajaja xDDD sin comentarios :D :D :D . el madrid de baloncesto tiene los mismos problemas que el de futbol manda cojones he visto los 5 ultimos minutos del ultimo cuarto i he flipado !!! i encima ponen la loteria faltando 2 minutos para el final :-\ |
| Dj Spaniel:
vaya cuartos de final. huelo que la final four sera: cska, panathinaikos, tau, olympiakos |
| 8ch8:
--- Cita de: Dj Spaniel en 13/03/09, 13:19:57 pm ---vaya cuartos de final. huelo que la final four sera: cska, panathinaikos, tau, olympiakos --- Fin de la cita --- yo tambien pienso que seran estos cuatro. pero cuidadin, cuidadin con el montepaschi y el barça con el factor palau |
| Dj Siurs:
hombre no seais tan pesimistas jeje yo confio en k el barsa pueda jugar de tu a tu al tau...y mas jugando el partido de vuelta en casa...eso si el tau es un hueso...el madrid si k lo tiene casi casi imposible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |