| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (155/707) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 21:55:32 pm ---cuidado k el tau todavia puede caer eliminado en el top 16 si no me ekivoco :P aunk es casi imposible esta clar xD --- Fin de la cita --- El tau ya esta clasificado seguro, faltaria saber si primero o segundo del grupo k se decidira en la ultima jornada. si el tau gana en casa al olimpiakos kedara primero y olimpiakos segundo y si tau pierde kedara segundo y olimpiakos primero. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 11:33:02 am ---bueno partidazo ayer en el palau...el madrid no jugo mal pero el barsa jugo de maravilla...si jugamos asi podemos tener opciones con olimpiakos y tau...aunk yo prefiero olimpiakos. --- Fin de la cita --- discrepo que vistes los ultimos 5 minutos fue 1 correctivo con todas sus letras , i es que el madrid no tiene jugadores aparte de reyes , bullock verdaderamente jugadores que marquen la diferencia algunos buenos hervelle y mumbru que no estan en su mejor momento , jugadores a seguir llull i thomas i el jovencisimo Nicola Mirotic , algunos que son unos paquetes de cuidao Massey , Sánchez i el Van den Spiegel no es que me guste mucho la verdad lo veo mediocre para jugar en el real madrid , i llevan 2 o 3 años fichando paquete tras paquete :D , el tau barrera al madrid de la pista en vistalegre i en victoria eso seguro ... |
| Dj Siurs:
--- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 00:25:08 am --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 21:55:32 pm ---cuidado k el tau todavia puede caer eliminado en el top 16 si no me ekivoco :P aunk es casi imposible esta clar xD --- Fin de la cita --- El tau ya esta clasificado seguro, faltaria saber si primero o segundo del grupo k se decidira en la ultima jornada. si el tau gana en casa al olimpiakos kedara primero y olimpiakos segundo y si tau pierde kedara segundo y olimpiakos primero. --- Fin de la cita --- a estas horas ya si jaja a sido decirlo, pasar 1 hora y clasificarse xD |
| Krlos:
tela la que se a llevado Rudy,suerte que no a sido nada grave,. http://www.youtube.com/watch?v=kTQ5x392QpQ |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Krlos en 10/03/09, 18:44:46 pm ---tela la que se a llevado Rudy,suerte que no a sido nada grave,. http://www.youtube.com/watch?v=kTQ5x392QpQ --- Fin de la cita --- ia ves saliendo en camilla...parecia algo grave pero an dixo k no...mejor jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |