Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (155/707) > >>
8ch8:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 21:55:32 pm ---cuidado k el tau todavia puede caer eliminado en el top 16 si no me ekivoco :P aunk es casi imposible esta clar xD

--- Fin de la cita ---
El tau ya esta clasificado seguro, faltaria saber si primero o segundo del grupo k se decidira en la ultima jornada. si el tau gana en casa al olimpiakos kedara primero y olimpiakos segundo y si tau pierde kedara segundo y olimpiakos primero.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 11:33:02 am ---bueno partidazo ayer en el palau...el madrid no jugo mal pero el barsa jugo de maravilla...si jugamos asi podemos tener opciones con olimpiakos y tau...aunk yo prefiero olimpiakos.

--- Fin de la cita ---

discrepo que vistes los ultimos 5 minutos  fue 1 correctivo con todas sus letras , i es que el madrid no tiene jugadores aparte de reyes , bullock  verdaderamente jugadores que marquen la diferencia algunos buenos hervelle y  mumbru que no estan en su mejor momento , jugadores a seguir   llull i thomas i el jovencisimo Nicola Mirotic , algunos que son unos paquetes de cuidao  Massey ,    Sánchez  i el Van den Spiegel no es que me guste mucho la verdad lo veo mediocre para jugar en el real madrid ,  i llevan 2 o 3 años fichando paquete tras paquete  :D , el tau barrera al madrid de la pista en vistalegre i en victoria eso seguro ...
Dj Siurs:

--- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 00:25:08 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/03/09, 21:55:32 pm ---cuidado k el tau todavia puede caer eliminado en el top 16 si no me ekivoco :P aunk es casi imposible esta clar xD

--- Fin de la cita ---
El tau ya esta clasificado seguro, faltaria saber si primero o segundo del grupo k se decidira en la ultima jornada. si el tau gana en casa al olimpiakos kedara primero y olimpiakos segundo y si tau pierde kedara segundo y olimpiakos primero.

--- Fin de la cita ---
a estas horas ya si jaja a sido decirlo, pasar 1 hora y clasificarse xD
Krlos:
tela la que se a llevado Rudy,suerte que no a sido nada grave,.

http://www.youtube.com/watch?v=kTQ5x392QpQ
Dj Siurs:

--- Cita de: Krlos en 10/03/09, 18:44:46 pm ---tela la que se a llevado Rudy,suerte que no a sido nada grave,.

http://www.youtube.com/watch?v=kTQ5x392QpQ

--- Fin de la cita ---
ia ves saliendo en camilla...parecia algo grave pero an dixo k no...mejor jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa