| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (141/707) > >> |
| frann_:
oi el barça a jugado mui bien pero todo ai ke decirlo, el madrid este año esta arriba pero no x buen juego precisamente, i el barça con el MEGA ekipo ke tiene sufre en muxisimos partidos, claro ejemplo fue el del domingo pasado contra el fuenlabrada... si ai ke apostar x alguien creo k no ai dudas TAU CERAMICA ha ganado 82 66 al pamesa, i aunke no e visto el partido Rackocevic es mi debilidad :-[ para el ke pregunta x santiago...x todo lo k se i e visto....su juego esta siendo mas de ekipo (rebotes i intimidacion) ya ka Vazkez esta INCREIBLE i Andersen es una maravilla incluso Iliasova (es un 4) esta enorme aora mismo |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Jona_Core en 19/02/09, 22:32:37 pm ---gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente --- Fin de la cita --- yo vi el partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados. |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/09, 00:25:12 am --- --- Cita de: Jona_Core en 19/02/09, 22:32:37 pm ---gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente --- Fin de la cita --- yo vi el partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados. --- Fin de la cita --- los lakers tienen un equipo reserva bastante limitado, los dos nuevos no los he visto pero no creoq se note demasaido la falta de radmanovic, ariza esta bien aveces pero farmar es una cruz..., y odom ahora de titular se esta saliendo bastante no? |
| ReNaL:
Un video d uno d los nuevos, descomunal :o http://www.youtube.com/watch?v=K0N5D728RkE |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Folch en 20/02/09, 00:40:52 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/09, 00:25:12 am --- --- Cita de: Jona_Core en 19/02/09, 22:32:37 pm ---gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente --- Fin de la cita --- yo vi el partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados. --- Fin de la cita --- los lakers tienen un equipo reserva bastante limitado, los dos nuevos no los he visto pero no creoq se note demasaido la falta de radmanovic, ariza esta bien aveces pero farmar es una cruz..., y odom ahora de titular se esta saliendo bastante no? --- Fin de la cita --- si odom esta aportando muchos puntos ,pero sobretodo rebotes ayer pillo 20,xd, odom es un buenjugador aunque aveces haga faltas personales bastante tontas y se le vaya la pinza en segun que situaciones,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |