| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (127/707) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Y encima Jason kapono no está fino... pero tengo el presentimiento de que va a estar de puta madre el de triples, igual que el de mates, por que son jovenes y tienen ganas de salirse, pero veremos veremos... |
| Jona_19:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 16:57:04 pm ---Y encima Jason kapono no está fino... pero tengo el presentimiento de que va a estar de puta madre el de triples, igual que el de mates, por que son jovenes y tienen ganas de salirse, pero veremos veremos... --- Fin de la cita --- aver porque weno mike bibby siempre se ha caracterizado por enchufar triples y triples cuando estava en los kings, luego granger esta haciendo la temporada de su vida y puede ser la sorpresa,cook lo veia jugar cuando estava en los lakers y era segun phil el mejor lanzador de triples que tenia junto a vujasic, lewis es un jugador completo y tiene un buen tiro y kapono ya se save campeon de año pasado y roger mason solo lo he visto jugando un partido y no jugo mucho |
| Charly el Sectario:
barça haciendo los deberes ganando en casa contra el alba berlines. grande ilyasova, 30 puntos 12 rebotes!! 2 tapones, 39 de valoracion Mvp de la semana. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/02/09, 22:23:11 pm ---barça haciendo los deberes ganando en casa contra el alba berlines. grande ilyasova, 30 puntos 12 rebotes!! 2 tapones, 39 de valoracion Mvp de la semana. --- Fin de la cita --- jojo k rapidez en escribirlo xD Yo acabo d yegar del palau blaugrana y ff ya ves ersan se ha salido :o Basile aportando tb como siempre sus triples en momentos complicados y su defensa los 40 mins...navarro hoy flojito para lo ks e le presupone y vazkez en su linea. Proximo jueves es la copa del rey , asi k hasta dentro d dos jueves no vuelve la euroliga k xcierto nos toka contra estos mismos xo en berlin...nada menos k es dnd sera la final four xDDD |
| Jona_19:
hoy all star por fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |