| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (108/707) > >> |
| Dj Siurs:
esta a muxos tiros libres de superar al mejor de la historia? no le debe faltar muxo... |
| Jona_19:
--- Cita de: DJ_FURNY en 24/01/09, 18:03:59 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 24/01/09, 17:28:04 pm ---Y seguirán creciendo, gracias a la globalización de Internet... De momento no se sabe quien irá al de triples, habilidad o 3x3, así que no hace falta especular. El que debería ir sí o sí al partido es Calderón, con 23 puntos y 10 asistencias en su regreso para dar la victoria a los Raptors tras una nefasta racha. --- Fin de la cita --- grande calderon,volviendo por la puerta grande,9 de 10 en tiros de campo y 4 de 4 en tiros libres,sigue haciendo historia,ninguna perdida de balon, dos recuperaciones creo,10 asistencias, si jugara siempre asin seria el mejor base de todos junto a chris paul.aver si ahora que vuelve calde espavilan los raptors porque vaya tela.an roto una racha de 7 derrotas seguidas con esta victoria,xd --- Fin de la cita --- en estadisticas como base quien esta por encima de calderon en la conferencia este? porke yo creo que con los numeros que promedia podria ir al all star que me parece que promedia 14 puntos i casi 10 asistencias |
| Dj Xory:
Ojito k ayer metio 4 tiros libres mas sin fallo y esta a 14 del record d toda la historia de la NBA :o aun ya fallando y no yegar a esos 14 mas seria el segundo de toda la NBA d toda la historia...IMPRESIONANTE ^-^ Hombre Calde esta claro k sus numeros lo dicen todo y k si miran eso tendria d estar el y no algunos d los k iran seguro en vez d el...xo ya se sabe la NBA en unas cosas esta muy bien y en otras es muy cerrada d mente. |
| Deuvedé:
Calderon, 4º en asistencias por partido de la NBA y 1º en asistencias por pérdida. Además de 4º en porcentaje de triples y obviamente 1º en tiros libres. El año pasado promedió más de 50% en T2, más de 40% en T3 y más de 90% en TL, cosa que sólo habían hecho en la historia otros 3 jugadores, uno de ellos era Larry Bird.. |
| Jona_19:
oy en dia hace mas por ejemplo calderon que iverson y iverson seguramente ira como base titular |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |