| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (93/707) > >> |
| Dj Xory:
Vaya baño...creo k para terminar asi mejor k ya hubieran ganado en el staple center el otro partido y se ahorraban esta verguenza...kreo k ha sido la vez k mas diferencia en una final hay en puntos entre los dos ekipos.... :-X Kobe Bryant hoy ha vuelto ser el kobe xupon , egoista...k si empieza con 11 puntos una d dos, 3 triples y lueg desaparece y encima no hace k entren en juego los demas xk solo busca opciones para el aun sin apenas tener espacios...asi les ha ido >:( Gasol poko ha podido hacer, aunk bueno odom aun ha hecho menos...fisher encima se ha cargado d faltas rapidisimo pa variar... y encima el señor ray allen mas inspirau desd la linea d 3 hoy no podia estar...este tio siempre me ha encantado [adorar] Veremos k retokes hacen para el año k viene xk con farmar no se puede confiar, wallton mas d lo mismo, al = k turiaf k si t aporta garra xo vamos no mxo mas...radmanovic t hace un partidazo un dia y 4 malos despues...Vujacic es el uniko k le veo talento komo para poder sacarle rendimiento aun si lo pulen bien, el resto son muy irregulares necesitan gente mas regular k si un dia los titulares no estan finos del todo puedan aportar los del bankillo, como x ejemplo en el d boston tienen a PJ brown o a sam casell...dos recambios d super lujo. Yo si x mi fuera metia d patitas a la calle a todos los k he dxo menos vujacic y fichaba a calderon d base xk fisher no esta para tantos trotes y tenerlo como segundo base experimentado etc....aparte d k necesitan descarado un 3 defensivo k pueda parar a tios como pierce, lebron james etc etc...xk los lakers d eso no tienen (x ejemplo un royo bowen de los spurs). |
| rec_69:
O un rollo Powsie de los mismos Celtics, defiende durisimo y en ataque tira de tres cuando lo tiene claro y enchufa muchisimas. |
| DJ_FURNY:
vujacic no se va a ir ni sera traspasado por los lakers ya que es la niña bonita de phil jackson,y por los rumore que e hido leyendo por ahi odom el año que biene lo mas seguro que no este en los lakers. pd: hace falta un base,un escolta que salgo desde el bankillo anotar mas regularmente,un pivot y ala pivot. |
| rec_69:
Vujacic si lo pulen y tal le veo un buen futuro, aunque de momento comete demasiados fallos y le falta experiencia para tirar del carro, y mas saliendo del banquillo. Que lleven a Navarro de escolta, ademas es buen tirador. Falta un pivot mas "tocho" y Gasol que juege mas de 4 quiza o se vayan turnando, y sobretodo jugadores agresivos en defensa.. |
| Rayben:
Me sabe mal por el amic Pau, xo me alegro enormemente por los Celtics, la dinastía por antonomasia de la NBA, el equipo más mítico e historicamente el mejor equipo de la NBA. Despues de veintipico años el anillo vuelve a Boston. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |