| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (91/707) > >> |
| DJ_FURNY:
buaaaaa esto se complica demasiao ya y eso que solo es el segundo cuarto,14 arriba los celtics :-\ |
| DJ_FURNY:
vaya baño delos celticss dios,+ 23 boston al descanso,garnet haciendo un partidazo,creo que me voi a dormir,xd visto lo visto 58-35 . |
| rec_69:
Juas vaya tela, es que no hay por donde cogerlo, me pregunto como llegaron a la final los Lakers con tanta superioridad, realmente no lo entiendo. No me entra en la cabeza como pueden desaparecer del partido de esta manera en 2 segundos. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 04:23:39 am ---Juas vaya tela, es que no hay por donde cogerlo, me pregunto como llegaron a la final los Lakers con tanta superioridad, realmente no lo entiendo. No me entra en la cabeza como pueden desaparecer del partido de esta manera en 2 segundos. --- Fin de la cita --- esta claro,celtic es muxo mejor que los lakers,bastante estan aguantando k an forzao el sexto partido,aver aun kedan dos cuartos,pero remontar 23 puntos alos celtics y encima en su casa puffffff que complicao esta ,y eso que pierce no a anotado muxo en tiros de campo a la que le empiezen a entrar tela,xd lakers 5 asistencias celtics 17 asistencias. pierce 9 asistencias, todo el equipo de los lakers 5 ,xd |
| CyberAxel:
Kobe es un chupon, y Pierce y KG juegan en equipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |