Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (83/707) > >>
mastersystem:
Sinceramente el nivel de la NBA este año lo he visto bien flojito... cada vez tengo más claro que la diferencia entre FIBA y NBA se acorta
Kuzpi:
¡Grande los Lakers ahi!
ReNaL:
Kobe a espabilado por fin  ;D ;D

36 puntos 7 rebotes, 12-20 en tiros de campo y algo poco normal en Kobe...7 tiros libres fallados!! 11-18, lo que quiere decir que se podia aber ido facilmente a mas de 40 puntos  :o :o

Tambien destacar a Gasol, aunque sus estadisticas digan lo contrario (9 puntos y 12 rebotes, 3-9 en TC y 3-8 en TL) ha hecho un gran partido, porque ha secado a Garnett y le ha dejado en 13 puntos y 6-21 en tiros de campo. Destacar la mala actuacion de Paul Pierce, que nada mas que anoto 6 puntos y 2-14 en tiros de campo.

Y ahora otra actuacion, dedicatoria especial para el señor TONETTI

Si señor, Sasha Vujacic, jugador clave en el dia de hoy...anotando 20 puntos, 8 de ellos en el ultimo cuarto (momentos importantes fan  ::) ) entre ellos dos triples. Vujacic acabo como segundo maximo anotador de LA con 20 puntos, con 7-10 en TC y 3-5 en T3.

Un saludo Tonetti xDDDD!
Tonetti:
 :D jajaja a ver si sigue asi el señor kobe y remontan xdd

Un saludo tmb jajaja
mastersystem:
a mi vujacic me gusta, es un tio de estos eléctricos que te la lia en cualquier momento. Si empieza a consolidarse como un jugador regular ojo q llegará lejos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa