Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (9/707) > >>
Charly el Sectario:
partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 23/11/07, 01:09:12 am ---partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio gianluca Basileeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee (LLLL)

Sin duda es mi preferido desd k yego... hay gente k en el palau lo critican aveces, xo los deja calladitos cuando mete esos triplazos k nadie mas es capaz d meter.. eso si aveces caga triples estando solo.. xo es lo weno d los cracs, k les gustan las situaciones problematikas  ;D

P.D: mencion especial hoy k se me habia olvidado a Marconato, el tio ha estado implacable debajo los dos tableros....y metiendo sus tiritos de 4 5 metros como siempre infalible.
Galego:

--- Cita de: Dj Xory en 23/11/07, 01:27:40 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 23/11/07, 01:09:12 am ---partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D

--- Fin de la cita ---

Sin duda es mi preferido desd k yego... hay gente k en el palau lo critican aveces, xo los deja calladitos cuando mete esos triplazos k nadie mas es capaz d meter.. eso si aveces caga triples estando solo.. xo es lo weno d los cracs, k les gustan las situaciones problematikas  ;D

P.D: mencion especial hoy k se me habia olvidado a Marconato, el tio ha estado implacable debajo los dos tableros....y metiendo sus tiritos de 4 5 metros como siempre infalible.

--- Fin de la cita ---

Basileee!! fill de puta!!!! cuants punts portes!!! ceroo malparit!!!   que recuerdos!!XD
Dj Xory:

--- Cita de: Galego en 23/11/07, 01:39:40 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 23/11/07, 01:27:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Basileee!! fill de puta!!!! cuants punts portes!!! ceroo malparit!!!   que recuerdos!!XD

--- Fin de la cita ---

juejuejue t acuerdas no?¿?¿?¿ puto viejo d la fila d alante tio xDDD no paraba todo el rato aun sigue = Ivanovicc desgraciattttttttttttttt k no tenteresssssssssssssssss sssssssssss  &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:(

yo me parto xDD

tHe HaRdCoRiAn:
Para mi Basile es una gran jugador, pero no es un crack para nada. Un crack no falla triples solo ni tiene esas rachas que tenía él. Pero si es verdad que tiene momentos muy bueno, y que suele estar ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa