| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (75/707) > >> |
| chasis96:
vaya partidazo dios haber como acaba esto |
| Tonetti:
Bueno 1-0 para los celtics xdd un pau bien, un kobe apagado...por cierto el Vujacic ese q malo es x dios xdd |
| Doctor Muerte:
los dos triples de boston en el final del tercer cuarto ha matado el partido. |
| ReNaL:
Bueno han perdido los Lakers 98-88 contra Boston...en un autentico partidazo (a mi forma de ver), si toda la eliminatoria sigue esta direccion. esto promete ;D La derrota no es para nada una sorpresa, es mas, lo logico es que los Celtics ganen los 2 partidos en casa, aunque seria una delicia ir a L.A. con un 1-1, ya que los siguientes 3 partidos serian en el Staples. Aunque ir con un 2-0 puede ser malisimo, ya que es MUY DIFICIL ganarle a Boston 3 partidos consecutivos en cualquier campo. A mi, particularmente me gustaba mas el formato 2-2-1-1-1 que el 2-3-2 que se ha puesto para estas finales, puesto que se pueden decantar muy pronto para un lado o para otro, como ya he comentado anteriormente. Bueno señores, luego les comento el partido, ya que voy a ir de empalme a clase, y hoy tengo 3 examenes y tambien tengo representar una obra de teatro (a primera hora :o) Asique nada, se hara lo que se pueda xDDD! venga a cuidarse ;D ;D :-* |
| rec_69:
Partidazo de basquet. Pau muy correcto, y Bryant muy muy chupon, fallo muchisimo. Para mi el mejor de los Lakers fue Derek Fisher, gracias a el se mantuvieron cerca durante el primer y segundo cuarto. Ayer Garnet, Allen y Pierce estuvieron inspirados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |