| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (71/707) > >> |
| mastersystem:
Decidida ya la final que tan cachondos ponia a los comisionados de la nba.... CELTICS-LAKERS! |
| ReNaL:
--- Cita de: mastersystem en 31/05/08, 08:33:21 am ---Decidida ya la final que tan cachondos ponia a los comisionados de la nba.... CELTICS-LAKERS! --- Fin de la cita --- Vuelven los 80's ::) ::) |
| The Crow:
El Barça vuelve a pinchar :-[ :-\ |
| hervi:
pepu hernandez destituido!! http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515287&idseccio_PK=808 |
| ReNaL:
Bueno bueno, en nada, las finales de la NBA, y daran todos los partidos en directo, en cuatro, todos a las 3 de la mañana...no me pienso perder ninguno, aunque me levante a las 7 y 30, ire al tuto komo un zombie pero yo no me lo pierdo xDDD! Y encima con un español en las finales, puede que no se vuelva a repetir nunka! Kada vez k lo pienso...gallina de piel, es increible :'( :'( Mas alicientes que nunka...unas finales que no se vivian desde ace mas de 20 años, todo un clasico, Celtics-Lakers, 30 titulos entre los dos, mas de 45 finales disputadas...con 5 de los mejores jugadores de la liga: Ray Allen, Garnett, Pierce, Kobe Bryant...uno de los 10 mejores jugadores de la historia (en mi opinion, creo que me quedo corto), el mejor jugador de la NBA desde que se retiro Air y komo no...el gran Pau, el mejor español de la historia del baket...se lo van a perder?? Yo tengo bastante claro que NO! Para los interesados, dejo la fecha de los 7 partidos (ya que el horario siempre es el mismo, 3 de la mañana hora española ;)), con el nuevo formato de eliminatorias 2-3-2 -Primer partido --> Jueves 5 de Junio (en Boston) -Segundo partido --> Domingo 8 de Junio (en Boston) -Tercer partido --> Martes 10 de Junio (en Los Angeles) -Cuarto partido --> Jueves 12 de Junio (en Los Angeles) -Quinto partido --> Domingo 15 de Junio (en Los Angeles) -Sexto partido --> Martes 17 de Junio (en Boston) -Septimo partido --> Jueves 19 de Junio (en Boston) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |