Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (683/707) > >>
Penetrator:
no deberian existir los play off en ningún deporte, de que sirbe ganar la liga si luego no eres campeon ?

no me parece justo darle una segunda oportunidad a equipos que se han estado rascando las pelotas todo el año por ejemplo el cordoba que de ser 7º sube a primera.

menos mal que PLATINI va a poner las cosas en su sitio y los que queden 3º en primera fase de champions para casita vale ya de dar otra oportunidad.
rec_69:
Ya estamos con las tonterías... xD. Seguro que si hubiera ganado otro equipo decías eso, segurísimo.

El basquet siempre fue así (al menos hasta donde yo se) y nunca han habido quejas sobre ello salvo del fanboy de turno cuando su equipo pierde. La emoción de los play-offs no la tiene la temporada regular y jamás la tendrá. Si eres muy superior, no deberías tener apuros en ganar también los play-offs.
El problema viene cuando fundes a todos los jugadores pegando palizas a equipos del final de la tabla y no das descanso a tus jugadores principales, que luego llegan las eliminatorias importantes y se hunde el barco.
Penetrator:
a mi el basket me la pela, he dicho que no deberia existir en ningún deporte!!
tampoco me pareceria logico que el patetico ganase lo liga justamente y luego hacer un playoff y que la ganase el bilbao..
eso de que das palizas a equipos de final de tabla te refieres a la euroliga con 40 puntos de diferencia ?  ::)
manded:
Echan a un lisiado en silla de ruedas y el publico cule aplaude ¿VALORS?
 :D

rec_69:

--- Cita de: Penetrator en 27/06/14, 02:47:35 am ---a mi el basket me la pela, he dicho que no deberia existir en ningún deporte!!
tampoco me pareceria logico que el patetico ganase lo liga justamente y luego hacer un playoff y que la ganase el bilbao..
eso de que das palizas a equipos de final de tabla te refieres a la euroliga con 40 puntos de diferencia ?  ::)

--- Fin de la cita ---

Porque todo lo comparas con el fútbol? Quizá para ti sea el único deporte váilido y del que tomar ejemplo, para otros no lo es.
Uy, si pretendes picarme con los 38 puntos de ventaja que gano el Madrid las semifinales de la Final Four.. ya te digo que puedes quedarte con esa super victoria histórica que al final sirve para... nada? El mejor Madrid de los últimos años solo es capaz de ganar la Copa del Rey en el último segundo y ante un Barcelona muuuy justito toda la temporada.
Pero mira, así es el deporte, y a la hora que se deciden los títulos, el Barcelona supo competir mejor y ha hecho mejor temporada que el Madrid de los récords.
Te pongo un símil futbolístico para que veas a que me refiero, si no se hubiera ganado la Liga tras el 2-6 o el 5-0, esos resultados son meras anécdotas que solo contentan a cuatro fanboys.

Manded, la imagen fue bastante cómica. Laso recién operado y se pone en pie solo para protestar y seguir protestando...se lo llevan en plan Ironside de la pista xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa