| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (680/707) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: ILEGAL en 06/07/13, 12:28:36 pm ---fue un baño , acid joder es que lloran y al siguiente partido les regalan el partido , y a rudy x protestar tecnica fue de cachondeo ... GRANDE MADRID [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Ojala estuviera en activo yo y jugando con el anway zgz ya veriamos k baño ni nada k a mi k hayan jugado en la nba me la resvala si han vuelto de la nba x algo sera y x buenos no se va nadie de la nba mas bien x paketes todos descartes de la nba en el madrid jajajajajajaja... |
| CALDERON 2.0:
Gana españa de 5 y con mucho descarte de la nba :o... |
| Jona_19:
Puto Lakovic con sus añitos y lesiones, todavía tiene la muñeca caliente |
| CALDERON 2.0:
Esk no se lo ha planteado muy mal el partido bueno ibaka pasa de jugar conespaña pero hacia falta mas altura y juego interior sobre todocuando hay altura haber si se lo plantea mejor si no españa a mocos.. Calderon me ha sorprendido mucho mas ofesinvo k en la nba no tiraba ni al arco iris.. |
| djpastor:
Partidazo en la final de copa del rey, unas defensas brutales hasta el punto en que nadie destacó en especial pero donde destacaron todos por su gran nivel, he disfrutado a pesar de la derrota de mi equipo, emoción y jugadones a raudales, momento Chacho LOL, árbitros muy bien, se disfruta mas sin que sean protagonistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |